ESCUDO

ESCUDO
"Ser parte de un equipo significa entregar todo por el otro y por la causa"

miércoles, 27 de abril de 2011

PEQUEÑO ANALISIS de REAL MADRID Vs. BARCELONA (0-2) Semifinal Champions League

Hay que reconocerle a Mourinho el admirable orden táctico defensivo que tienen sus equipos. Y aunque no quiero que se corra la voz (sobre todo por Messi y la selección), yo creo que encontró la forma de neutralizar al Barça, quizás no de ganarle, y mucho menos ganarle bien, jugando al fútbol, pero su “catenaccio” funciona para mantener su arco en cero. Hoy, después de la expulsión de Pepe, se dio otro partido. Se rompió el Trivote, que es lo que en España le llaman a esa mezquina alineación con tres volantes de contención delante de la línea de cuatro. A mi humilde entender, Mourinho pierde el partido por no poner otro volante de contención para cubrir el lugar de Pepe, cosa que hizo siempre contra el Barça (con el Inter, tiró a Eto’o atrás como volante por la derecha, una vergüenza y en el partido anterior, la roja a Di María fue faltando 2 minutos y se defendió con lo que había en cancha). El partido cambió luego de la expulsión y creo que está bueno para analizar y tomar esto para cuando Tamaño tenga que anular a un enganche muy bueno como el del otro día y a la vez cuidar el resultado. Las imágenes son más elocuentes.

En el primer tiempo, con Pepe, el Real se defendía así:

TRIVOTE con Pepe

Y después de la expulsión de Pepe, así:

TRIVOTE Sin Pepe

Las jugadas completas pueden verlas acá:

Sólo para boludear un rato, quería compartirlo con Uds.
El Blog está en proceso, me está costando eh…

martes, 22 de marzo de 2011

LA CULTURA DEL FUTBOL

Muchachos de Tamaño, el mundo del fútbol, más que el mundo, la vida del fútbol que vivimos día a día tiene recovecos insondables que se adaptan al paso de los años. Además de una vida, es una cultura y reparar en ls detalles de ella en la pluma de un Dolina, Sacheri, ni hablar de un Fontanarrosa, es algo doblemente hermoso: por el fútbol -simple y llano- y por el potrero, el barrio y los amigos. Disfrútenlo.

 

Por Alejandro Dolina

En un partido de fútbol caben infinidad de novelescos episodios. Allí reconocemos la fuerza, la velocidad y la destreza del deportista. Pero también el engaño astuto del que amaga una conducta para decidirse por otra. Las sutiles intrigas que preceden al contragolpe. La nobleza y el coraje del que cincha sin renuncios. La lealtad del que socorre a un compañero en dificultades. La traición del que lo abandona. La avaricia de los que no sueltan la pelota. Y en cada jugada, la hidalguía, la soberbia, la inteligencia, la cobardía, la estupidez, la injusticia, la suerte, la burla, la risa o el llanto.

Los Hombres Sensibles pensaban que el fútbol era el juego perfecto, y respetaban a los cracks tanto como a los artistas o a los héroes.

Se asegura que los muchachos del Angel Gris tenían un equipo. La opinión general suele identificarlo con el legendario Empalme San Vicente, conocido también como el Cuadro de las Mil Derrotas.

Según parece, a través de modestas giras, anduvieron por barriadas hostiles, como Temperley, Caseros, Saavedra, San Miguel, Florencio Varela, San Isidro, Barracas, Liniers, Nuñez, Palermo, Hurlingham o Villa Real.
El célebre puntero Héctor Ferrarotti llevó durante muchos años un cuaderno de anotaciones en el que, además de datos estadísticos, hay noticias muy curiosas que vale la pena conocer.

En Villa Rizzo, todos los partidos terminan con la aniquilación del equipo visitante. Si un cuadro tiene la mala ocurrencia de ganar, su destrucción se concreta a modo de venganza. Si el resultado es una igualdad, la biaba obra como desempate. Y si, como ocurre casi siempre, los visitantes pierden, la violencia toma el nombre de castigo a la torpeza.

En ciertas ocasiones, los partidos deben suspenderse por la lluvia u otras circunstancias. En ningún caso se extrañara la estrolada, que llegara sin fútbol previo, pura, ayuna de pretextos.

- En Caseros hubo una cancha entrañable que tenía un árbol en el medio y que estaba en los terrenos de una casa abandonada.

- En un potrero de Palermo, había oculta entre los yuyos una canilla petisa que malograba a los delanteros veloces.

- Cierto equipo de Merlo jugaba con una pelota tan pesada que nadie se atrevió nunca a cabecearla.

- En un lugar preciso de la cancha de Piraña acecha el demonio. A veces los jugadores pisan el sector infernal, adquieren habilidades secretas, convierten muchos goles, triunfan en Italia, se entregan al lujo y se destruyen. Otras veces los jugadores pisan al revés y se entorpecen, juegan mal, son excluidos del equipo, abandonan el deporte, se entregan al vicio y se destruyen. Hay quienes no pisan jamás el coto del diablo y prosiguen oscuramente sus vidas, padecen desengaños, pierden la fe y se destruyen. Conviene no jugar en la cancha de Piraña.

Las últimas páginas del cuaderno de Ferrarotti contienen historias ajenas. Algunas de ellas muestran un conmovedor afán literario. Veamos.

 

El juez demasiado justo

El colorado De Felipe era referí. Contra la opinión general que lo acreditó como un bombero de cartel quienes lo conocieron bien juran que nunca hubo un árbitro más justo. Tal vez era demasiado justo.
De Felipe no sólo evaluaba las jugadas para ver que sancionaba alguna inacción: sopesaba también las condiciones morales de los jugadores involucrados, sus historias personales, sus merecimientos deportivos y espirituales. Recién entonces decidía. Y siempre procuraría favorecer a los buenos y castigar a los canallas.
Jamás iba a cobrarle un penal a un defensor decente y honrado, ni aunque el hombre tomara la pelota con las dos manos. En cambio, los jugadores pérfidos, holgazanes o alcahuetes eran penados a cada intervención. Creía que su silbato no estaba al servicio del reglamento, sino para hacer cumplir los propósitos nobles del universo. Aspiraba a un mundo mejor, donde los pibes melancólicos y soñadores salen campeones y los cancheros y los compadrones se van al descenso.
Parece increíble. Sin embargo, todos hemos conocido árbitros de locura inversa, amigos o lacayos de los sobradores, por temor a ser sus víctimas, inflexibles con los débiles y condescendientes con los matones. Una tarde casi lo matan en Ciudadela. Los Hombres Sensibles de Flores se lamentaron no haber estado ahí para hacerse dar una piña en su homenaje.

 

El patio de las pelotas perdidas.

Los demonios ladrones andan merodeando cerca de las canchas. Cuando la pelota se va lejos, la ocultan entre los yuyales o en las zanjas para que los jugadores no puedan encontrarla. Ya en la noche, llevan las pelotas perdidas a un patio secreto.
Los demonios realizan además acuerdos infames con vecinos chúcaros. Y en las madrugadas recorren techos, canaletas y terrazas para comprobar su despojo.
Nadie lo sabe, pero en el patio están todas las pelotas perdidas: duras reliquias con tiento, flamantes cueros profesionales, humildes "Pulpo' de goma, infames bolas de plástico que doblan en el aire, ásperas veteranas que han conocido mil costurones.
Un día entre los días vendrá del sur un duende bienhechor que ha de sacar las pelotas cautivas para devolverlas a sus dueños y todos sentirán la emoción de revivir viejos piques olvidados.

 

Instrucciones para elegir en un picado

Cuando un grupo de amigos no enrolados en ningún equipo se disponen para jugar, tiene lugar una emocionante ceremonia destinada a establecer quienes integrarán los dos bandos. Generalmente dos jugadores se enfrentan en un sorteo o pisada y luego cada uno de ellos elige alternativamente a sus futuros compañeros.
Se supone que los más diestros son elegidos en los primeros turnos, quedando para el final los troncos. Pocos han reparado en el contenido dramático de estos lances.
El hombre que está esperando ser elegido vive una situación que rara vez se da en la vida. Sabrá de un modo brutal y exacto en qué medida lo aceptan o lo rechazan. Sin eufemismos, conocerá su verdadera posición en el grupo. A lo largo de los años, muchos futbolistas advertirán su decadencia, conforme su elección sea cada vez más demorada.

Manuel Mandeb, que casi siempre oficiaba de elector observó que las decisiones no siempre recaían sobre los más hábiles. En un principio se creyó poseedor de vaya a saber qué sutilezas de orden técnico, que le hacían preferir compañeros que reunían ciertas cualidades. Pero un día comprendió que lo que en verdad deseaba, era jugar con sus amigos más queridos. Por eso elegía a los que estaban más cerca de su corazón, aunque no fueran tan capaces.

El criterio de Mandeb parece apenas sentimental, pero es también estratégico. Uno juega mejor con sus amigos. Ellos serán generosos, lo ayudarán, lo comprenderán, lo alentarán y lo perdonarán. Un equipo de hombres que se respetan y se quieren es invencible. Y si no lo es, más vale compartir la derrota con los amigos, que la victoria con los extraños o los indeseables.

jueves, 17 de marzo de 2011

ANALISIS DEL PARTIDO (12/03/11)

Compañeros y Amigos :

Bueno ,antes que nada quiero decirle a Beto ,que todo Tamaño lo va a estar esperandolo para cuando se cure ,sea cual sea la lesion ,el equipo lo va a esperar y como es un integrante mas de Tamaño ,que sepa que lo vamos a ir a buscar todos los sabados para que mire los partidos hasta que se cure ,y no porque sea un buen o mal jugador ,sino porque a demostrado ser un pibe barbaro ,asi que a pelearla que hay 17 tipos que te bancan.

Tambien se jugo un partido ,el ultimo de esta temporada de amistosos ,y quizas se vio lo mejor de Tamaño ,y se vieron cosas lindas de esas que invitan a soñar.

Mas alla que muchos lo imaginan ,esta vez me costo muchisimo la formacion del equipo ,lo bueno es que salio bien y quede conforme con lo realizado por el equipo.

A ver ,se defendio bien ,solo vi algun que otro desacierto en el partido ,pero ,en casi todas las jugadas teniamos superioridad numerica a la hora de intentar recuperar la pelota ,tanto en defensa como en el medio ,por lo que logramos que el rival estuviera partido ,es bueno aclarar que este rival sorprendio a todos en el ultimo campeonato por lo bien que jugaba al futbol ,el cual repito fue minimizado por Tamaño.

En el medio la pelota se movio de izquierda a derecha y viceversa ,priorizando el toque corto y estando muy despiertos para dar a el que llevaba la pelota la opcion de pase ,en cuanto a lo defensivo se retrocedio con criterio ,cubriendo espacios hacia atras ,lo que provocaba tarde o temprano el error del rival con la pelota.

Me es dificil analizar el ataque ,ya que el equipo fue muy compacto y se ataco con 6 hombres como pregono desde hace tiempo ,por lo tanto estoy mas que conforme con todo el equipo.

ANALISIS INDIVIDUAL :

Adrian :Sin trabajo ,ni problemas ,no recuerdo ninguna intervencion de importancia ,y estuvo atento para ver cual era la mejor opcion de salida del equipo.

Japa :Juro que dude de vos cuando no quisiste cabecear para rechazar y metiste la rodilla ,si salia mal te smataba ,despues te veo jugar al futbol y me olvido de todo ,pero tendras que ver ese tema ,en cuanto al juego fue salida constante y en lo defensivo ,impecable.

Fede :Atento y seguro ,se vio beneficiado por el retroceso del equipo en la parte defensiva .

Cabeza :Mejoro mucho ,se lo vio con ritmo de competencia y clausuro el sector ,fue salida clarisima para el equipo.

Josecito :Mejor en lo ofensivo que en lo defensivo ,bien con la pelota cuando le toco atacar ,pero por momentos descuido la zona en el retroceso ,y obligaba a Quique a salir muy afuera ,pero cumplio.

Quique :Bien ,metio 3 quites en la mitad tremendos ,mejoro muchisimo con la pelota ,tocando de primera ,sin complicarse (perdona que te hable tanto dentro del partido).

Pali :La verdad me sorprendio ,crei que iba a estar mal en lo fisico ,pero cumplio barbaro lo que se le pido ,claro habria que ver si el partido duraba 90 minutos ,pero lo suyo fue muy bueno.

Fernando :Buen partido ,tocando y haciendo jugar ,otro que entendio la importancia de mostrarse como opcion de pase , y luego tener la claridad para hacer jugar al equipo.

Caly :Casi lo mismo que Fer ,manejo todo el sector izquierdo y entendio que aparte de Pali tiene 9 compañeros mas ,bien en la corta ,en la larga y fundamental en el movimiento de la salida de Tamaño.

Beto :Buen partido ,nuevamente aguanto todo ,supo girar y se creo una situacion de gol ,que si la termina bien era un golazo ,lo otro...lo otro ya paso y ahora se mira para adelante

el resto por cuestiones obvias no jugaron lo suficiente para poder analizarlos.

 

PELA

INFORME TFC (12/03/2011)

Parafraseando a “2 Minutos”: Volvió la alegría, vieja!!

Sí, señores, vuelve el Blog!. Ok, no está, lo que se dice, actualizado. Mi círculo de creativos, acá en la Mansión, trabaja de sol a sol para lanzar la versión tuneada del Blog 2.0 modelo 2011. Me traje 3 japoneses del Tsunami que a base de cachetazos y arroz los tengo adelante de una computadora para mejorarlo cada vez más. Digamos, que de a poco.

Y tan desactualizado está que hasta las fotos van a ser viejitas. Puntualmente son del 13/11/2010. Claro, las nuevas incorporaciones me van a mirar con cara de Cara

Y probablemente tengan razón. Y no sólo porque no estuvieron ese día en el verde césped con nosotros, sino que también por preguntarse a quién se le ocurrió esto del Blog y, más importante, para qué.

Les comento, muchachos. El propósito es variado. Sirve principalmente para que yo me ría de ustedes y ustedes no puedan hacer nada. Sirve, además, para subir los análisis de nuestro “Hitmanesco” DT . Y para publicar boludeces varias, con la esperanza de que Tamaño sea cada vez un grupo más y más… mejor.

 

Ahora una dedicación especial. Querido Beto. Este Informe es, más que nunca, para vos. Le robo la frase a Fede, quién, a su vez se la robó a Grondona y te digo: “Todo Pasa”. Tené paciencia y fuerza, compañero. Antes que te des cuenta, vas a estar jugando al fútbol de nuevo. Por otro lado, si te sirve de consuelo, Tamaño tiene menos 9 que policía pobre asi que, muy probablemente, nadie te pueda sacar el puesto, jaja. Pero más allá de eso, que sabemos es un tema algo menor, quedate tranquilo, que vas a recuperar tu vida igual de rápido. Pensá siempre que así como lo bueno dura poco, lo malo también. Hay que tener un poco más de fuerza para pasarlo. Pero, de nuevo, todo pasa, amiguito. Abrazo.

 

Bueno bueno bueno, Mirtha

 

basta de chachara y atrévase a soñar…  atrevase a soñar

 Marciano chupatierra

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

1) ESCENA DEL LEJANO OESTE (Floresta)

2010-11-13 16.46.39

No sé si recuerdan el talento de nuestro DT para ejecutar la Armónica. En ese momento, había terminado de tocar “el show de Xuxa comenzó” y nos dejó a todos hundidos en un elocuente silencio. Neno no logró superarlo.

 

2) AL INFINITO Y MAS ALLA

Fer-Buzz

Me llamo a silencio.

(Y silencio me tocó el timbre) Pato

 

No, no, algo tengo que decir, pero creo que ya se lo ha gastado de todas las maneras posibles.

 

3) ESTRATEGIA PURA

100_0470

Buzz Lightyear: Che, hicimos bárbaro en limpiarlo al Tincho.

Hitman: Sí, todo indica que no lo vamos a ver nunca más en la vida. ¡Al fin una buena!. La verdad que era como tener colgado un yunque del cogote.

Buzz Lightyear: …Más pesado que collar de sandías…

Hitman: Sos gracioso, tarado?

Buzz Lightyear: … … No me junto más con vos.

 

4) A PUCHI PUTI PUCHI PUCHI PU PU TE AMO PUCHI PU PU

100_0463

100_0465

2010-11-13 17.26.19

Última foto. La mirada lo supo todo. Casi como el caballo campero que sabe que lo van a sacrificar. Un regalo. Sos Chichizola y yo, el uruguayo Silva. Iluso sos si pensaste que no iba a subir estas fotos, enamorado. La sanción que le corresponde a un hombre cuando se hace el enamorado frente a sus amigos es el público escarmiento. Ahí tenés. Acomodate esta venda, tierno!. JAJAJA a pu pu puchi puchi puti guardo mis vendas con mi novia puchi puti pu.

 

5) NO TE ABANDONA

2010-11-13 17.39.22

2010-11-13 17.39.29

Art. 1:

Llámese “Puto” o cualquiera de las variantes que el folklore del futbol permite (Gay, Homosexual, Travestido, Trolo, Maricón, Afrancesado, Señorita, Niña Chiquita) a todo aquél individuo masculino (al menos en apariencia) que ante la necesidad de utilizar un desodorante en aerosol elija utilizar sobre su cuerpo un desodorante de nombre comercial DOVE.

Art. 2:

Llámese “Puto” o cualquiera de las variantes ejemplificados en el Art. 1 sumado a una descripición despectiva de dicho atributo (ejemplo: Puto de mierda) a todo aquél individuo masculino (al menos en apariencia) que ante la necesidad de utilizar un desodorante en aerosol elija utilizar sobre su cuerpo un desodorante de nombre comercial DOVE que además esté orientado al público FEMENINO (ejemplo: DOVE WOMAN).

Art. 3:

Exhórtese al resto de la comunidad masculina a la represión de estos comportamientos a través de golpizas y demás manifestaciones de violencia pública, tal y como se practicaban en la Edad Media, sobre ese individuo ahora asumido como mujer.

Art. 4:

Dése traslado, notifíquese, archívese.

 

SERÁ JUSTICIA

TAMAÑO FC

 

6) LOS PIBES

2010-11-13 17.27.22

Excelente foto, muchachos! Todavía queda perfume de minita en el aire, pero esta bien igual.

 

7) UN TRIBUTO AL YEYO:

Se acuerdan?

2010-08-07 15.58.08

Mejor, no?

2010-11-13 17.05.46

2010-11-13 17.05.59

Todo muy lindo, pero ya es hora del 206, amiguito.

 

8) SUPERHEROES

2010-11-13 17.07.12

RIDDICK: … y terminé manejando la nave espacial hasta Helion. Aterricé como pude, la verdad…

TRANSPORTADOR: Ya me la contaste esa, papá. Todos los sábados me contas la misma película, querido.

 2010-11-13 17.07.24

¿Qué pasa? ¿Nunca has visto dos superheróes calvos?

el_transportador_2 Riddick

 

9) UN NUEVO PLANETA

2010-11-13 17.26.39

La sonda espacial Voyager II fue lanzada por la NASA en Agosto de 1977. En su recorrida por el sistema solar, nos permitió descubrir nuevos y diversos planetas como el que vemos en la foto. Aún sin nombre, se lo conoces por las siglas DT. Se trata de una roca fría y deshabitada y se supone que es muy antiguo. Aparentemente nació mucho tiempo antes que el resto de los planetas del sistema. Muy antiguo. Viejo. Hay indicios de que hubo albergado frondosos bosques, pero dada su climatología no se espera encontrarlos nuevamente. Quizás con algun tratamiento de vanguardia, según los sostiene el Prof. Schwanek, puedan restaurarse, pero ésto, se cree, es poco probable.

 

10) MALDONADO EN SU TINTO

2010-11-13 16.52.30

Viñeta 1 

2010-11-13 16.52.30 

Viñeta 3

2010-10-16 12.35.35

2011-03-12 17.39.29

No puedo decidir por mí mismo, lo someto al dictamen popular! Chequeen la encuesta!

 

11) LA JAURÍA COMPLETA

 100_0473

¡Mirá que barbaridad! Se les soltó al paseador…

 

12) PERSONAJE

100_0464

Siento que cualquier chiste es un chiste fácil. Con un ñato así, lleno Blogs para todo el año. Claramente, me da más material que Maurito.

 

 

Sí, todos sabemos, el Cabezón con vincha me da más material!… jaja… (perdón, fue culpa tuya por haberme hecho acordar el sábado pasado, jaja, pero tenías vincha, loco, VINCHAAAA JAJAJAJA).

 

13) MUNDO FASHION

Chicas de Mundo Fashion, en este artículo quería discutir con ustedes una situación que, para adoración de sus fans, se renueva sábado a sábado. Alguien dice que el fútbol y el Glamour no se llevan bien. Vamos a ver que esto no es asi. A vos, que te compraste la ultima revista Gente porque salió mostrando la chorga. A vos, que querés que tu novio se corte el pelo como él aunque los dos parezcan unos pelotudos. ¡Te vas a volver loca con esta nota!. ¡Mundo Fashion te muestra todo el GLAMOUR de CRISTIANO MAURONALDO!.

 100_0408

1- TONOS:

El manejo de los tonos claros es admirable. Combina el Denim Celeste Polonia de unos Capri muy chic con una remera Both-sides en Blanco Nieve De Primavera y Gris Cigüeñal De Chevy SS Serie 2. Fresh!.

2- TALLE:

No es que él quiera presumir sobre su físico, pero, chicas, Wooooouuuuuu!. Usa talles XXS más apretados que los de la Nana Fine. Sexy babe!.

2010-11-13 17.20.30

3- ELEGANCIA:

Porte y distinción. High class de un Gentlman que lleva su Sex-Appeal para que todas las Ladies como nosotras hidratemos nuestras Pussys al verlo Walking hacia nosotras. My God!!. Un hombre de pasarela. (De la que se desfila, no nos confundamos).

4- RELIGIOSIDAD:

Además, es un católico conservador ultra-fascista del Opus Dei. Un amoooooooooooooooor.

2010-11-13 16.47.01

 

IRENE VON DER MILHÖFFENSTENDAHLKRUGER

 

14) FOTOS VARIAS

2010-11-13 16.46.54    2010-11-13 16.49.37 2010-11-13 16.50.05   100_0471100_0409

 

15) A RESOLVER

2011-03-12 17.38.25

Deduzca a través de la Regla de la L quién la tiene más larga.

 

16) NENES DE 9

2011-03-12 17.38.14 

¿Se puede ser más infantil?. Totalmente. Yo ni siquiera la pongo.

 

16) ME TOMO EL PALO

100_0407

Con esto tengo que poder cortar un centro, viejo!!!!!

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Adrián León (desde la Clandestinidad)

minimi

para MINIMI PRODUCCIONES 2011 ®

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

viernes, 12 de noviembre de 2010

INFORME TFC (16/10/2010)

Correcto, este es el Informe esperado. Es de hace mucho tiempo atrás, es cierto, lo que ocurre es que me di cuenta que soy una señorita que le gusta que le rueguen un poquito. Necesito mimos, muchachos. Si no me dicen, “¿cuándo hacés el Blog?” “'¡actualizá el Blog, pelotudo!” no es lo mismo. Además, también necesito sus comentarios, muchachos y muchachas. Este entorno social de Tamaño se nutre con la participación de todos, los jugadores y aquellos visitantes silenciosos que entran al Blog (que sé positivamente que entran, sobre todo de género femenino) y se zambullen en sus líneas (… de texto, ya están pensando mal).

Para que rememoremos, este fue nuestro primer partido en Fuerza Aérea (desde ahora FFAA).

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

1) LA PEOR MANERA DE EMPEZAR EL INFORME

2010-10-16 12.54.28

O sea, ¿para esto quieren que haga el Informe?. No se conforman con la humillación ocasional y pasajera, también disfrutan que quede plasmada por siempre y para siempre. Ok, yo sigo.

 

2) TAPA DE GENTE:

ROMINA ORTEGA ASISTE AL PARTIDO DE SU HERMANA:

TAPA GENTE

Esa vincha te va a salir carísimo, Cabezón, muejeje…

 

3) ADIVINANDO EL TOBUL

2010-10-16 13.17.16

Miles de chistes soeces se me ocurren. El más simple: “Saque la SORTIJA y adivine de quién es laaaa… imagen-de-Homero-Simpson-retratado-en-ese-trozo-de-tela-de-poliéster-o-algodón”

 

3) POR ALLAH!

2010-10-16 13.18.55 

Bueno, éste es José, ya todos lo conocen. ¿Pero sabían una cosa?.

Arpid   José

Sí, actuó en el la película El Rey Escorpión, bajo el seudónimo de Robert Melamorph. Después fingió su propia inmolación y se vino para la Argentina donde se hizo hincha de San Lorenzo por su amigo Guido Mortensen (según el Bambino) con quién filmó Cenizas del Paraíso, haciéndose pasar por Cecilia Roth. Una gran historia de vida.

 

4) EL STONE-GLAM

2010-10-16 12.31.04

Después de todo, Mick Jagger y David Bowie no se dieron masa???… Divaguemos: ¿Cuál hubiera sido su hijo?… Un Pompo!!… El Stone-Glam… Aquí lo podemos junto a su kinesio-representante…

 

5) MEDIDAS URGENTES:

2010-10-16 12.45.212010-10-16 12.35.352010-10-16 12.35.47

Claro, la gente dice después, “¿no tiene amigos que le dicen que no se ponga eso?”. Sí, señora, se lo decimos, se lo repetimos y se lo rogamos pero ÉL INSISTE.

REPERCUSIONES:

Oggi Junco

  “Para mí, le queda demasiado de puto. Se la come demasiado.”

 

veron en bolas

“Yo, en lugar de ponerlo de 3, lo pongo en 4”

 

Liu Kang

“No se sabe ni una Fatality. Me hace pasar papelones.”

 

Bernardo zorro

“Mmmm mm mmmm (mm mmmm m mmm). Mmm, mmm m mm. Mmm. "”

 

6) OTRA CLASE DE ZOOLOGIA:

2010-10-16 12.36.30

Velisaurio Pablensis: Especie extinta que poblaba las praderas de Argentina durante el Jurásico y el Cretácico. Terópodo pequeño, rápido y ágil. Se alimentaba de wings izquierdos más pequeños que él. Sus prácticas sexuales se cree eran frenéticas y extremadamente breves. Sin embargo, se presume que su extinción se debió a su debilidad ante los impactos en la cabeza y su empecinamiento en bajar centros sin usar el marote. Poseía rasgos como estirados por fotoyop y a menudo utilizaba protección ocular opaca para ocultar los demacrados rasgos de una noche de excesos en los que a menudo incurría. Era un depredador aguerrido y temible de la era Mesozóica.
El equipo de investigación halló material sin editar del mismo ejemplar de Velisaurio en estado salvaje.

 

7) PEQUEÑA CONFUSION:

 2010-10-16 13.13.45

Ah loco, avisen! Yo estaba cuidando ESTE arco!

 

8) COMIC FUMADO:

Viñeta 1

 Viñeta 2

Viñeta 3

 Viñeta 4

Viñeta 5

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Adrián León (desde la Clandestinidad)

minimi

para MINIMI PRODUCCIONES ®

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------