ESCUDO

ESCUDO
"Ser parte de un equipo significa entregar todo por el otro y por la causa"

miércoles, 20 de octubre de 2010

ANALISIS DEL PARTIDO (16/10/2010)

EL INFORME DEL PELA, para uds.:

Compañeros y amigos : Bueno llego el ldia de ponerme frente a la maquina a tratar de explicar algo de lo que pasa ,segun mi particular mirada.

La tabla de posiciones me podria decir que todo es un desastre ,y quizas no me atreveria a decir lo contrario, sin embargo quiero empezar a resaltar lo positivo ,que no es mucho? mmmm...yo creo que si.

Por ej. yo creo que el equipo jugo bien ,claro...seguramente me van a decir que nos comimos 4 y nos salvamos otros ,y sin embargo mantengo mi postura .

Seria facil para quien les escribe ,decir que Mauro jugo mal porque no pudo parar al 10 de ellos, ahora...la pregunta es? :jugo realmente mal Mauro? ,a ver dejenme repasar el partido...lo encaro a Mauro y lo paso ,y lo encaro a Echy...y lo paso...y lo encaro a Japa...y el resultado fue el mismo...y Quique lo fue a buscar para chocarlo y hacerle sentir el rigor de un tipo fuerte...y..y quedo lastimado en el piso...y por momentos se fue para el medio...y seguramente el experimentado numero 5 de Tamaño lo controlo...y tampoco...entonces...repito la pregunta...realmente jugo mal Mauro? o el pibe es un tanquecito que juega barbaro ,que hizo un gol de puro potrero y que encima tiene guapeza de la bien entendida.

Echy jugo mal?...bueno les comento ,el 9 que entro en el segundo tiempo jugo hasta el año pasado en Laferrere, no se saco la corbata y el saco y se puso a jugar ,no trabaja de oficinista ,hasta hace poco ese pibe soñaba con jugar al futbol como profesional.

Sin embargo bien un 2 con la verguenza suficiente para buscar el resultado ,mandando el equipo adelante mas alla que se exponia a el ridiculo que le podian hacer pasar los 4 tipos que atacaban a Tamaño.

Flojo del Cabeza?...si ,en el primer tiempo se demoro y se complico con la bola, pero diganme cuando lo agarraron mal parado ,cuando ,perdio posiciones por estar desconcentrado ,cuando no fue salida en el segundo tiempo.

Adri te metieron 4 goles...si, pero podrian haber sido mas, quien les escribe lamentablemente estuvo en todas las fotos de los goles ,y no tuvo nada que hacer en ninguno ,ahora...el tipo putea ,el 5 le recrimina una accion ,y el 1 lejos de sentirse ofendido explica rapidamente su parecer ,la pucha...yo quiero eso en mi equipo.

El doble 5 y los extremos no funcionaron?...bueno creo que fue el partido que mas pelotas se recuperaron, se trato la bola de manera excelente ,se la jugo rapido y sencillo ,ahhhh...pero el 7 grandote nos manejo el partido...si ,el pibe era un fenomeno ,le pego Fer, Caly, Quique ,Leo ,el arbitro, Romina y Francesca, y...nada ,y nuevamente va la pregunta ,el mediocampo jugo mal???

Josecito se fue raspado desde el tobillo hasta el muslo, jugo ,corrio, metio ,se enojo y se fue a laburar ,ja ,sinceramente ,si yo dijera que ese tipo jugo mal ,nunca entendi nada de esto...repito ,vino ,se cambio y puso el pecho a la situacion ,por si alguien no lo habia notado ,el tipo queria estar lo que sea con el equipo ,a mi como lider de grupo ,me lleno de goce ,erro un pase?? ,nose ,lo ultimo que me acuerdo de el fue que me dijo "..la puta madre me tengo que ir..." ,eso se llama sumar para el grupo.

Quiero determe aca ,para explicar del porque de mi particular comentario ,muchas veces u equipo juega bien y pierde ,sencillamente porque el rival es superior ,el tema es como uno encara la superioridad rival, TAMAÑO nunca perdio el orden ni para atacar ni para defender ,por ej ayer mire por tv el partido de Independiente y Defensor ,alguien puede decir que los uruguayos jugaron mal? ,bueno...perdieron 4a2.

Y queria tambien hacer mencion a los muchachos de atras ,porque muchas veces pueden sentirse caidos por este presente...bueno ,a mi lo que hicieron me gusto .

Cuando me iba tuve una breve charla con Quique ,el cual me expreso que casi todos los equipos tenian 2 o 3 jugadores de esos que son fenomenos ,es verdad ,no tenemos nada de eso y quizas la categoria nos cueste mucho ,bueno...si tiene que ser asi ,conviertamos en un equipo confiable y fuerte sin la figura descollante ,eso lleva tiempo ,yo por mi parte sigo apostando por esto tan lindo llamado TAMAÑO.

De los de arriba ,no tengo mucho para mencionar ,tuvieron futbol y crearon peligro ,hicieron 2 goles y no nos cobraron otro claro penal ,se equivocaron en alguna? si ,seguramente ,pero tambien ,les pintaron la cara a toda la defensa rival en gran parte del primer tiempo ,pero el rival luego encontro dos goles (todo merito del rival el empate) y se hizo cuesta arriba .

Que hubo rendimientos bajos? si ,estoy de acuerdo ,pero no perdimos por eso, los rendimientos bajos se empezaron a dar con el resultado ya en contra .

Amigos ,no soy un necio ,se que estamos amargados por el resultado ,a mi me amarga la semana ,pero trato de ver la mitad del vaso lleno.

No queria despedirme sin mencionar ,una imagen se me cruza cuando repaso el partido ,y son las discusiones que se tienen dentro del partido ,con puteadas y groserias ,no me vengan con las disculpas ahora ,traten de controlar el caracter ,no suman ,restan .RES-TAN .somos un grupo .

Como veran no voy a hacer un detalle que cada actuacion individual ,no me parece justo ,hoy no tengo reproches para nadie ,quizas sea porque estoy de buen humor, quizas porque hoy cada uno de nosotros nesecita un mimo ,o quizas como yo lo creo...el equipo jugo bien.

martes, 19 de octubre de 2010

INFORME TFC (25/09/2010)

Creo que en este informe no necesito apelar a la memoria. Todos nos acordamos y nos acordaremos de la fecha pasada, por lo menos por lo futbolístico. Pero a nivel grupo siguen pasando cosas. Se han incorporado muchachios nuevos, por ejemplo. Y han tenido su bautismo de fuego con Tamaño FC (¡qué momento para entrar, pobres!). Los pibes que no pueden jugar, siguen viniendo a alentar. Gracias Quiqueño y José, el Turco (según Julio). Un gesto bárbaro que habla de lo bien que se incorporaron al grupo y de cómo, consecuencia de ello, el grupo les va a propinar sendas violaciones, de las más cariñosas, eso sí, jaja… como la que le tocó en suerte a nuestro estimado Echy, que veremos más adelante, jaja… Aclaro, no hubo muchas fotos este finde, el informe va a estar algo flaquito, creo… De todas maneras, quien suscribe valorará mucho mucho sus comentarios y opiniones con el fin de automotivarme a mi mismo (duplica).

Pasemos a los hechos:

Este video resumen el juego de Tamaño la última fecha… jaja…

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

1) IMAGENES PAJEANAS:

2010-09-25 14.04.53

“Oh shi, tío.. De verashh me enzienden los chupelupeshh, voy a follarte y a lamerte todo tu néctar. Oh ssssshhhi, nena.”

El flagelo de la masturbación en la vía pública, semana tras semana.

 

2) ¿PARA QUÉ TRAES TANTAS COSAS, JAPA?

¿¿¿Quién viene ahi???

2010-09-25 13.54.49

Mirá, Gordo!… El Negro!!!

2010-09-25 13.56.23

¡Vengo del laburo, amigo! ¡Me discriminan porque soy negrito! ¡Qué solo que estoy!

Tiene más frases que el Bambino… un homenaje al Negro Japa!

 

3) LLEGAN LO’ PIBEEEEEE’

2010-09-25 13.44.49

 2010-09-25 13.45.07

2010-09-25 13.48.29

 

4) LA CALYPANDILLA

 2010-09-25 14.32.37

Cada vez son más! No les extrañe que el miniBisbal me saque el puesto en un tiempito más! jajaja…

MiniBisbal

 

5) ¿COMO CORTAR UN CENTRO?

Quizás seas un joven arquero que pretende hacer las delicias de tu hinchada realizando las maromas más inverosímiles como los arqueros que de verdad saben. Si es así, mirá este video y ataja como un titán:

 

6) Wii, PS3 Y X·BOX

 2010-09-25 14.06.53

Hitman y otro grandes superheroes de los videojuegos. Supercorzo, paladín de la velocidad, le ganó a flash por una cabeza (no sean mal pensados, viejo!). Puchox y su abrazo letal, aquí lo observamos aplicando su infalible llave de ataque (llave que a menudo vemos en nuestro propio área penal) y… un ñato.

 

7) APIGUS

2010-09-25 13.51.39

Que caripelas, papaaaa…

 

8) QUIQUE DATE UNA IDEA DE LA QUE TE ESPERA

A partir de la fecha que viene, ahora que tu bracito esta curadito, te va a pasar algo. No cualquier cosa: algo que te merecés. Algo que, estimo, no vas a disfrutar mucho. Algo más o menos así:

 

 

El gordo se mueve y putea como Alfredo Caseros, una puesía!

 

9) UN POMPO A LA DISTANCIA

2010-09-25 14.33.36

Es un rollinga…?

Es un estón…?

Es la selección de Croacia de Francia ‘98…?

NO, es el POMPOMAN!

 

10) EL HOMBRE-ROCA

¿Qué te pareció el Informe, Fede?… Fede… FEDE!…

2010-09-25 13.46.12

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Adrián León (desde la Clandestinidad)

minimi

para MINIMI PRODUCCIONES ®

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

viernes, 1 de octubre de 2010

CAMBIO DE FECHA!! URGENTE!! PROXIMA FECHA (03/10/2010)

TAMAÑO 11

5º Fecha, 02/10/2010, a jugarse a las 11.30Hs.

Nos reunimos en el Punto de Encuentro a las 10.30 Hs.

Esta vez SÍ llevo el mate!

 

Nos vemos Queridísimos Apigus!!!