Sean bienvenidos al Blog de Tamaño FC. Todo lo que tenga que ver con nuestro gran equipo va a estar acá. Asi que no se duerman que ESTO ES TAMAÑO!!!!
5º Fecha, 02/10/2010, a jugarse a las 11.30Hs.
Nos reunimos en el Punto de Encuentro a las 10.30 Hs.
Esta vez SÍ llevo el mate!
Nos vemos Queridísimos Apigus!!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario