Un alemán, un argentino, una señora mayor y una mina con unas tetas infernales en un tren con camarotes.
Estando los cuatro sentados en el camarote, el tren pasa por un túnel, se apagan las luces; en el medio del túnel se escucha un ¡PLAF! y a la salida, cuando vuelve la luz, aparece el alemán con cinco dedos marcados en la cara.El alemán piensa: "El argentino le quiso tocar una teta a la señorita, esta se confundió y me pego el cachetazo a mí".
La mujer mayor piensa: "El alemán le quiso tocar una teta a la señorita, esta se ofendió y le pego un cachetazo"
La tetona piensa: "El alemán me quiso tocar una teta, se confundió y se la toco a la vieja, ésta se ofendió y le pego un cachetazo"
Y el argentino piensa: "No veo la hora de pasar por otro túnel así le doy otro cachetazo a este alemán hijo de puta que nos dejó afuera del mundial”.
Sean bienvenidos al Blog de Tamaño FC. Todo lo que tenga que ver con nuestro gran equipo va a estar acá. Asi que no se duerman que ESTO ES TAMAÑO!!!!
ESCUDO
"Ser parte de un equipo significa entregar todo por el otro y por la causa"
sábado, 31 de julio de 2010
El Humor!
domingo, 25 de julio de 2010
RECUERDOS DE TAMAÑO FC
Muchachos, este es un humilde recuerdo de nuestro querido Tamaño FC, Futbol 5, la magia que originó todo. Tenía algunas fotos en la compu y me pareció lindo compartirlas con todos, para que recordemos los que vivimos esa linda época y para que conozcan aquellos que se sumaron a este gran grupo de apigus.
A partir de ahora, me van a ver sacando mas fotos jaja….
Abrazo para todos!!
Adri
PROXIMA FECHA (31/07/2010)
Amistoso 31/07/2010, a jugarse a las 16.00 Hs. en Cristo Obrero.
Nos reunimos en el punto de encuentro a las 15.00 Hs.
Nos vemos Apigus!!!
Les pido que confirmen en “Comentarios” quienes vienen.
ANÁLISIS DEL PARTIDO (Amistoso 24/07/2010)
Compañeros y amigos:
Antes de empezar el comentario ,me gustaria aclarar algo ,si bien fui muy duro en el comentario del anterior partido (0-2 contra Vivorita), hoy voy a desarrollar el mismo con la misma dureza, ¿o ustedes realmente creen que aquel equipo era mucho mas que el rival contra el que jugamos ayer?, es mas si me preguntan a mi este ultimo es mejor.
Bien ,y por momentos muy bien, el equipo tuvo control en todo momento del partido, y en ningun momento se regalo (como si paso ante Vivorita) .
Es importante este punto ,porque el rival se cerro mucho en el primer tiempo ,y llegaban a defender con 10 hombres tras la linea de la pelota, lo cual podia generar que nos desordenaramos y dejaramos huecos en defensa ,si bien en el primer tiempo nos fuimos con el marcador en 0 tuvimos varias llegadas que por muy poco no pudimos concretar, hacia mucho tiempo que los delanteros nuestro no tenian mano a mano ,que no los abasteciamos de manera peligrosa para el rival ,recuerdo dos (2) habilitaciones de Caly ,dos (2) del cinco (5) que fueron un poco fuertes, una llegada de cabeza que el arquero rival la encontro...en fin ,varias llegadas para demostrarnos que podemos, en el fondo se marco bien ,y gratamente descubrimos un 4 que juega bien y...saber hacer laterales!!!!! ,aunque en lo que respecta a jugar con la pelota en los pies ,se siguen cometiendo errores en la defensa, con pelotazos al hombre invicible y salidas apresuradas cuando la jugada requiere otro movimiento.
En la mitad , creo, estuvo lo mejor de esa primera mitad, con Caly movedizo ,Fercho animandose nuevamente a jugar y los volantes centrales haciendose dueños de la zona y la pelota.
En el segundo ,el equipo entro con la misma actitud que en el primer tiempo, pero en esta oportunidad los delanteros fueron claves ,para aprovechar cada error de la defensa rival, y el gol de Mauro de cabeza fue clave para darnos la tranquilidad que buscabamos y mostrar la mejor imagen.
En cuanto al funcionamiento general del equipo ,siguio con el dominio que ya tenia en el primero, solo que con espacios aparecieron los dos (2) goles de Diego, y pudieron ser muchos mas, repito ,tuvimos situaciones como nunca ,aunque solo metimos tres (3) ese fue un deficit.
Durante el segundo se dio una situacion que bien vale de muestra para los puristas del equipo, para los muchachos que no pudieron estar les comento ,que se realizo un cambio, en donde salio Quique ,y entro Fercho ,para jugar con tres (3) delanteros ,bueno a partir de ese momento perdimos la mitad de la cancha, y el rival empezo a llegar ,¿porque pasa esto? porque para jugar con un solo numero 5 deberiamos tener extremos que sientan la marca , y ni Caly, ni Fercho ,ni Juan (un pibe nuevo) la sienten ,ojo ,una cosa es marcar cuando tenes al marcador de punta apoyandote muy cerca tuyo y a uno de los volantes centrales cuidandote las espaldas , y otra cosa es cuando hay que retroceder manteniendo una ubicacion ,y una real concentracion, el resultado es obvio en el medio avanzaban por todos lados , yo entiendo que quizas por momentos el equipo pueda jugar de esa manera en busca de un resultado , pero de ninguna otra manera jugaremos con solo un volante central, repito el concepto vertido mas arriba ,la mitad de la cancha es clave y no la podemos regalar ,obvio que los partidos se definen en el area, pero son muy pocos los partidos que habiendo sido superados en la mitad ,los ganamos en el area (Gomia 2-1)
ANALISIS INDIVIDUAL
ADRIAN : sobrio trabajo, seguro para jugar con los pies ,y en el segundo tapo dos (2) pelotas increibles, volvio el mejor arquero del torneo.
JUAN : Auspicioso debut ,se manejo como si toda la vida hubiera jugado en Tamaño, pidio la pelota , se proyecto con criterio y supo cerrar en defensa , realmente sorprendio.
MAURO :Muy buen partido, seguro de arriba (debera seguir corrigiendo como saltar en defensa), no se complico con la pelota y sumo un nuevo gol de cabeza.
PUCHO : Alterno buenas y malas ,en el primero metio seis (6) bochazos a los pies del mediocampo rival ,que de no ser porque no estuvieron finos ,la hubieramos pasado mal, se lo noto desconcentrado y repito cometio errores recirrentes, en el segundo se vio su mejor version, seguro con la pelota ,la revoleo cuando hacia falta ,no sobro el partido y hasta creo una gran situacion de gol, al romper la defensa rival por sorpresa, en la marca solo cometio un error, cuando se regalo en la puerta del area por salir al bulto, de menor a mayor.
CABEZA :Buen partido ,concentrado en la marca e intentando ser salida ,sigue cometiendo el error de ser demasiado vertical cuando tiene compañeros para descargar, y eso puede generar contragolpes para el rival ,por lo demas repito buen partido.
CALY : Bien ,mantuvo el nivel de los ultimos partidos y eso repercute en todo el equipo, hizo jugar a todos, se lo vio por derecha y por izquierda ,en lo defensivo le costo ,muchas veces pierde el orden, y deja huecos peligrosos en defensa.
QUIQUE : Muy bien ,dueño de su sector , y hasta con tiempo para pasar al ataque, no se complico nunca con la pelota y se entendio bien en el tandem con Juan, tuvo que volver a entrar porque perdimos el medio con su salida.
FERCHO : Bien con la pelota en los pies, se mostro siempre en ataque ,y fue descarga permanente para el Cabeza, mas alla que esta mejorando en lo fisico ,todavia estamos esperando que vuelva de un lateral jjaaj. En el segundo entro como doble cinco (5) y duro un minuto en esa posicion ,donde claramente no puede jugar ,luego se paro de nueve (9) y se movio mas suelto.
DIEGO : Gran partido del 7 ,velocidad ,desmarque ,no se complico con la pelota en la mitad y para su juego ,fue clave tenerlo a Caly cerca ,ya que no se sintio en la obligacion de bajar a buscar la pelota ,y se encontraron varias veces con Fer. Se nota que esta con confianza y le salen todas ,en los dos (2) goles definio mal, al cuerpo del arquero y la pelota entro igual, eso es estar en racha.
FERNANDO :Muy buen partido del capitan, se lo noto concentrado ,rapido para jugar con la pelota y retenerla sin necesidad ,se junto bien con Diego y con el cinco (5) ,en cuanto a las situaciones de gol ,es lo contrario a Diego, no le sale una ,producto a la falta de confianza ,pero lo importante es que las tuvo ,y supo encontrar el lugar para generarlas ,a medida que vuelva a confiar en el mismo apareceran los goles .
JUAN : Correcto, en una posicion dificil intento jugar, se puede ver que sabe ,que puede ser una alternativa ,le cuesta en la parte defensiva ,aunque tuvo la voluntad para cubrir espacios, con el tiempo y con mas conocimiento de sus compañeros y estos de el, seguramente se vera lo mejor, dependera de el y de los proximos jugadores que vallan llegando si se gana un lugar entre los 18.
JOSE :No entro ,el partido no lo requeria.
JOSECITO : Hacia un frio de la puta madre ,y el tipo se vino a mirar a sus compañeros ,yo sere un viejo anticaudo (que me gusta Jaqueline Bisset jjaj para vos Fede) pero estas actitudes de los compañeros me matan.
LA FIGURA : Como sabran veo de una manera muy particular el tema futbol, y no solo rescato la parte futbolistica ,sino lo que generan para el equipo, por eso las figuras del dia de la fecha son :
Diego y Fernando : Se movieron como alfiles todo el partido ,les robaron pelotas a los defensores rivales ,se mostraron simpre ,y en mi caso ,me dieron la sensacion que en el nivel que tenian no podiamos perder. Felicitaciones a ambos.
El anterior ganador fue Fede, espero que todos se esmeren por ganar el premio simbolico que empezare a donar a partir de la proxima fecha, igual tranquilo Fede, tu premio ya esta ganado y lo recibiras, recuerden que solo sera a modo simbolico ,no esperen un trofeo gigante.
Bueno amigos ,esto fue todo por hoy ,espero que les sirva ,sobre todo a los que no pudieron estar.
Abrazo para todos.
miércoles, 21 de julio de 2010
VAMO’ TAMAÑOOO!!!!!
La primer entrada de Tamaño. No sé bien cómo se usa esto, pero ya voy a aprender….
