ESCUDO

ESCUDO
"Ser parte de un equipo significa entregar todo por el otro y por la causa"

viernes, 12 de noviembre de 2010

INFORME TFC (16/10/2010)

Correcto, este es el Informe esperado. Es de hace mucho tiempo atrás, es cierto, lo que ocurre es que me di cuenta que soy una señorita que le gusta que le rueguen un poquito. Necesito mimos, muchachos. Si no me dicen, “¿cuándo hacés el Blog?” “'¡actualizá el Blog, pelotudo!” no es lo mismo. Además, también necesito sus comentarios, muchachos y muchachas. Este entorno social de Tamaño se nutre con la participación de todos, los jugadores y aquellos visitantes silenciosos que entran al Blog (que sé positivamente que entran, sobre todo de género femenino) y se zambullen en sus líneas (… de texto, ya están pensando mal).

Para que rememoremos, este fue nuestro primer partido en Fuerza Aérea (desde ahora FFAA).

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

1) LA PEOR MANERA DE EMPEZAR EL INFORME

2010-10-16 12.54.28

O sea, ¿para esto quieren que haga el Informe?. No se conforman con la humillación ocasional y pasajera, también disfrutan que quede plasmada por siempre y para siempre. Ok, yo sigo.

 

2) TAPA DE GENTE:

ROMINA ORTEGA ASISTE AL PARTIDO DE SU HERMANA:

TAPA GENTE

Esa vincha te va a salir carísimo, Cabezón, muejeje…

 

3) ADIVINANDO EL TOBUL

2010-10-16 13.17.16

Miles de chistes soeces se me ocurren. El más simple: “Saque la SORTIJA y adivine de quién es laaaa… imagen-de-Homero-Simpson-retratado-en-ese-trozo-de-tela-de-poliéster-o-algodón”

 

3) POR ALLAH!

2010-10-16 13.18.55 

Bueno, éste es José, ya todos lo conocen. ¿Pero sabían una cosa?.

Arpid   José

Sí, actuó en el la película El Rey Escorpión, bajo el seudónimo de Robert Melamorph. Después fingió su propia inmolación y se vino para la Argentina donde se hizo hincha de San Lorenzo por su amigo Guido Mortensen (según el Bambino) con quién filmó Cenizas del Paraíso, haciéndose pasar por Cecilia Roth. Una gran historia de vida.

 

4) EL STONE-GLAM

2010-10-16 12.31.04

Después de todo, Mick Jagger y David Bowie no se dieron masa???… Divaguemos: ¿Cuál hubiera sido su hijo?… Un Pompo!!… El Stone-Glam… Aquí lo podemos junto a su kinesio-representante…

 

5) MEDIDAS URGENTES:

2010-10-16 12.45.212010-10-16 12.35.352010-10-16 12.35.47

Claro, la gente dice después, “¿no tiene amigos que le dicen que no se ponga eso?”. Sí, señora, se lo decimos, se lo repetimos y se lo rogamos pero ÉL INSISTE.

REPERCUSIONES:

Oggi Junco

  “Para mí, le queda demasiado de puto. Se la come demasiado.”

 

veron en bolas

“Yo, en lugar de ponerlo de 3, lo pongo en 4”

 

Liu Kang

“No se sabe ni una Fatality. Me hace pasar papelones.”

 

Bernardo zorro

“Mmmm mm mmmm (mm mmmm m mmm). Mmm, mmm m mm. Mmm. "”

 

6) OTRA CLASE DE ZOOLOGIA:

2010-10-16 12.36.30

Velisaurio Pablensis: Especie extinta que poblaba las praderas de Argentina durante el Jurásico y el Cretácico. Terópodo pequeño, rápido y ágil. Se alimentaba de wings izquierdos más pequeños que él. Sus prácticas sexuales se cree eran frenéticas y extremadamente breves. Sin embargo, se presume que su extinción se debió a su debilidad ante los impactos en la cabeza y su empecinamiento en bajar centros sin usar el marote. Poseía rasgos como estirados por fotoyop y a menudo utilizaba protección ocular opaca para ocultar los demacrados rasgos de una noche de excesos en los que a menudo incurría. Era un depredador aguerrido y temible de la era Mesozóica.
El equipo de investigación halló material sin editar del mismo ejemplar de Velisaurio en estado salvaje.

 

7) PEQUEÑA CONFUSION:

 2010-10-16 13.13.45

Ah loco, avisen! Yo estaba cuidando ESTE arco!

 

8) COMIC FUMADO:

Viñeta 1

 Viñeta 2

Viñeta 3

 Viñeta 4

Viñeta 5

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Adrián León (desde la Clandestinidad)

minimi

para MINIMI PRODUCCIONES ®

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ANÁLISIS DEL PARTIDO (06/11/10)

Buenas noches, querido Tamaño FC!

Antes que nada, quiero pedir perdón por la demora de este análisis. Estuve un poco de acá para allá esta semana y con algunas cositas para las cuales el día se me escapa del reloj, si se me permite la figura poética.
Luego, quiero saludar y felicitar al Cali por el nuevo hincha de Tamaño!.
Ahora bien, pasemos al análisis en concreto. Me gustaría empezar por los elogios (porque más adelante les voy a dar con una ametralladora ja).
Les cuento lo que me pasó a mi cuando terminamos el partido. Díganme loco o mediocre, pero yo me fui ganador de la cancha. Si tengo que perder, definitivamente, es así como prefiero perder. Era inspirador ver desde el arco como uds. dejaban todo en cada pelota. Ver como Toti dejó todo estando lesionado. Ver como Quique pidió el cambio porque estaba visiblemente lastimado por todos lados (y para que Quique pida el cambio...). Ver que Diego bajaba hasta la puerta de mi área y llegaba hasta el fondo después. Ver al Cabe, al Negro correr hasta no poder más y aun asi seguir corriendo; a Mauro no querer salir a pesar de haberse golpeado un ojo. No me queda más que aplaudir una entrega que no hizo más que llenarme de orgullo por pertenecer a este equipo.

Desarrollo:
Ahora la ametralladora...
Tamaño salió a la cancha así:

Esquema Tamaño FC 4-4-2

Pero dados los resultados, Tamaño en el segundo tiempo salió con el cuchillo entre los dientes, de la siguiente manera:

Esquema Tamaño FC 3-4-3

En el primer tiempo alternamos buenas y malas. ¿Cuáles buenas? me preguntarán, perdíamos 3 a 0. En cuánto a posesión de la pelota, no fuimos derrotados categóricamente. En cuánto a situaciones, creo que habremos tenido más que ellos, le pegamos mucho al arco (pero mal y ellos bien) yo conté 4 o 5 con una de Cali clarísima.
El rival tuvo ligeramente más la pelota que nosotros, pero mordimos en mitad de cancha, aunque tácticamente, nuestra debilidad estuvo en la izquierda de nuestro mediocampo. A Pali le jugaron a su espalda mucho tiempo y aunque es cierto que hizo un aceptable trabajo ofensivo, tuvo problemas para volver marcando. Resultado: 2 goles vinieron de ataques por la izquierda y el tercero fue un tiro de afuera que la clavo al ángulo muy bien, nada que hacer para nadie (quizás se podría haber atorado más el tiro, si me pongo exquisito).
Paradójicamente, fue un primer tiempo parejo, a pesar del resultado.
En el segundo, con ese resultado, cambiamos el esquema y, por amor propio, salimos a buscarlo. Pali jugó más inteligente y poner un hombre más arriba complicó a los contrarios. Toti hizo un buen trabajo y Cali y Diego mantuvieron el mismo buen nivel. Entraron 2 goles de jugada y con gran definición en ambos casos. Diego tuvo el tercero, pero el mérito fue del arquero rival en tapar una pelota excelente.
Los cambios, lejos de bajar el ritmo del equipo, nos potenciaron y todos los que entraron, entraron bien, motivados y concentrados.

Destaco:
- El trabajo de Mauro en el segundo tiempo en parar a Pablo Caballero, un 9 que lo volvió loco en el primero, jugando con inteligencia, más pensando que corriendo y hablando mucho menos (viste que bien le hace a tu juego y al del equipo).
- El trabajo de Echy en la mitad de cancha, en quién vimos una notable mejoría con respecto a sus últimos partidos. Ahora más entero fisicamente y con su calidad intacta.
- El trabajo de los carrileros, José y Pali, que hicieron un trabajo silencioso, poco llamativo, pero de un sacrificio total tanto en defensa como en ataque, muy importante pero poco vistoso.

Observaciones:
- Es increíble que con una línea de 4 recibamos 3 goles y con una línea de 3 ninguno. Algo en el acoplamiento de los dos centrales podría estar fallando.
- Me resultó sorprendente ver como después de nuestro segundo gol, la primer pelota que cayó en el área rival era cabeceada por tres camisetas azules. Me fue tan claro que fue la motivación la que provocó que los jugadores de Tamaño se acordaran de algo que a veces, por desconcentración, no ponen en práctica: atacar con convicción una pelota aérea desde un centro. Han demostrado que pueden, espero volver a verlo.

Conclusión:
Creo que el resultado del partido responde a hechos puntuales de desconcentración defensiva. Ya nos pasó antes y nos sigue pasando ahora. Claramente, nos concentramos cuando estamos 3 a 1 caminando por la cornisa entre la goleada y el heroísmo y eso nos va a traer más amarguras que alegrías. El solucionar algo así no va a ser fácil. Yo propondría una continuidad más prolongada en el concepto de defensa, es decir, tratar de mantener los mismos nombres y un mismo esquema (línea de 3 o línea de 4) para ir corrigiendo lentamente los errores colectivos porque el cambio de esquema y de nombres partido a partido no potencia el entendimiento grupal. Yo sé que es dificil, pero bueno, es sólo una idea.

Por otra parte, el ataque me vuelve a dejar tranquilo. Yo veo calidad, buen juego, buen toque, mucho juego asociado y mucha solidaridad entre los atacantes. Por eso, en resumen, creo que nuestro objetivo a corto plazo debería ser el de corregir nuestros propios errores defensivos.

Juguemos con la misma motivación y los resultados se van a dar, estoy seguro!.

Abrazo a todos!

Adrián

miércoles, 20 de octubre de 2010

ANALISIS DEL PARTIDO (16/10/2010)

EL INFORME DEL PELA, para uds.:

Compañeros y amigos : Bueno llego el ldia de ponerme frente a la maquina a tratar de explicar algo de lo que pasa ,segun mi particular mirada.

La tabla de posiciones me podria decir que todo es un desastre ,y quizas no me atreveria a decir lo contrario, sin embargo quiero empezar a resaltar lo positivo ,que no es mucho? mmmm...yo creo que si.

Por ej. yo creo que el equipo jugo bien ,claro...seguramente me van a decir que nos comimos 4 y nos salvamos otros ,y sin embargo mantengo mi postura .

Seria facil para quien les escribe ,decir que Mauro jugo mal porque no pudo parar al 10 de ellos, ahora...la pregunta es? :jugo realmente mal Mauro? ,a ver dejenme repasar el partido...lo encaro a Mauro y lo paso ,y lo encaro a Echy...y lo paso...y lo encaro a Japa...y el resultado fue el mismo...y Quique lo fue a buscar para chocarlo y hacerle sentir el rigor de un tipo fuerte...y..y quedo lastimado en el piso...y por momentos se fue para el medio...y seguramente el experimentado numero 5 de Tamaño lo controlo...y tampoco...entonces...repito la pregunta...realmente jugo mal Mauro? o el pibe es un tanquecito que juega barbaro ,que hizo un gol de puro potrero y que encima tiene guapeza de la bien entendida.

Echy jugo mal?...bueno les comento ,el 9 que entro en el segundo tiempo jugo hasta el año pasado en Laferrere, no se saco la corbata y el saco y se puso a jugar ,no trabaja de oficinista ,hasta hace poco ese pibe soñaba con jugar al futbol como profesional.

Sin embargo bien un 2 con la verguenza suficiente para buscar el resultado ,mandando el equipo adelante mas alla que se exponia a el ridiculo que le podian hacer pasar los 4 tipos que atacaban a Tamaño.

Flojo del Cabeza?...si ,en el primer tiempo se demoro y se complico con la bola, pero diganme cuando lo agarraron mal parado ,cuando ,perdio posiciones por estar desconcentrado ,cuando no fue salida en el segundo tiempo.

Adri te metieron 4 goles...si, pero podrian haber sido mas, quien les escribe lamentablemente estuvo en todas las fotos de los goles ,y no tuvo nada que hacer en ninguno ,ahora...el tipo putea ,el 5 le recrimina una accion ,y el 1 lejos de sentirse ofendido explica rapidamente su parecer ,la pucha...yo quiero eso en mi equipo.

El doble 5 y los extremos no funcionaron?...bueno creo que fue el partido que mas pelotas se recuperaron, se trato la bola de manera excelente ,se la jugo rapido y sencillo ,ahhhh...pero el 7 grandote nos manejo el partido...si ,el pibe era un fenomeno ,le pego Fer, Caly, Quique ,Leo ,el arbitro, Romina y Francesca, y...nada ,y nuevamente va la pregunta ,el mediocampo jugo mal???

Josecito se fue raspado desde el tobillo hasta el muslo, jugo ,corrio, metio ,se enojo y se fue a laburar ,ja ,sinceramente ,si yo dijera que ese tipo jugo mal ,nunca entendi nada de esto...repito ,vino ,se cambio y puso el pecho a la situacion ,por si alguien no lo habia notado ,el tipo queria estar lo que sea con el equipo ,a mi como lider de grupo ,me lleno de goce ,erro un pase?? ,nose ,lo ultimo que me acuerdo de el fue que me dijo "..la puta madre me tengo que ir..." ,eso se llama sumar para el grupo.

Quiero determe aca ,para explicar del porque de mi particular comentario ,muchas veces u equipo juega bien y pierde ,sencillamente porque el rival es superior ,el tema es como uno encara la superioridad rival, TAMAÑO nunca perdio el orden ni para atacar ni para defender ,por ej ayer mire por tv el partido de Independiente y Defensor ,alguien puede decir que los uruguayos jugaron mal? ,bueno...perdieron 4a2.

Y queria tambien hacer mencion a los muchachos de atras ,porque muchas veces pueden sentirse caidos por este presente...bueno ,a mi lo que hicieron me gusto .

Cuando me iba tuve una breve charla con Quique ,el cual me expreso que casi todos los equipos tenian 2 o 3 jugadores de esos que son fenomenos ,es verdad ,no tenemos nada de eso y quizas la categoria nos cueste mucho ,bueno...si tiene que ser asi ,conviertamos en un equipo confiable y fuerte sin la figura descollante ,eso lleva tiempo ,yo por mi parte sigo apostando por esto tan lindo llamado TAMAÑO.

De los de arriba ,no tengo mucho para mencionar ,tuvieron futbol y crearon peligro ,hicieron 2 goles y no nos cobraron otro claro penal ,se equivocaron en alguna? si ,seguramente ,pero tambien ,les pintaron la cara a toda la defensa rival en gran parte del primer tiempo ,pero el rival luego encontro dos goles (todo merito del rival el empate) y se hizo cuesta arriba .

Que hubo rendimientos bajos? si ,estoy de acuerdo ,pero no perdimos por eso, los rendimientos bajos se empezaron a dar con el resultado ya en contra .

Amigos ,no soy un necio ,se que estamos amargados por el resultado ,a mi me amarga la semana ,pero trato de ver la mitad del vaso lleno.

No queria despedirme sin mencionar ,una imagen se me cruza cuando repaso el partido ,y son las discusiones que se tienen dentro del partido ,con puteadas y groserias ,no me vengan con las disculpas ahora ,traten de controlar el caracter ,no suman ,restan .RES-TAN .somos un grupo .

Como veran no voy a hacer un detalle que cada actuacion individual ,no me parece justo ,hoy no tengo reproches para nadie ,quizas sea porque estoy de buen humor, quizas porque hoy cada uno de nosotros nesecita un mimo ,o quizas como yo lo creo...el equipo jugo bien.

martes, 19 de octubre de 2010

INFORME TFC (25/09/2010)

Creo que en este informe no necesito apelar a la memoria. Todos nos acordamos y nos acordaremos de la fecha pasada, por lo menos por lo futbolístico. Pero a nivel grupo siguen pasando cosas. Se han incorporado muchachios nuevos, por ejemplo. Y han tenido su bautismo de fuego con Tamaño FC (¡qué momento para entrar, pobres!). Los pibes que no pueden jugar, siguen viniendo a alentar. Gracias Quiqueño y José, el Turco (según Julio). Un gesto bárbaro que habla de lo bien que se incorporaron al grupo y de cómo, consecuencia de ello, el grupo les va a propinar sendas violaciones, de las más cariñosas, eso sí, jaja… como la que le tocó en suerte a nuestro estimado Echy, que veremos más adelante, jaja… Aclaro, no hubo muchas fotos este finde, el informe va a estar algo flaquito, creo… De todas maneras, quien suscribe valorará mucho mucho sus comentarios y opiniones con el fin de automotivarme a mi mismo (duplica).

Pasemos a los hechos:

Este video resumen el juego de Tamaño la última fecha… jaja…

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

1) IMAGENES PAJEANAS:

2010-09-25 14.04.53

“Oh shi, tío.. De verashh me enzienden los chupelupeshh, voy a follarte y a lamerte todo tu néctar. Oh ssssshhhi, nena.”

El flagelo de la masturbación en la vía pública, semana tras semana.

 

2) ¿PARA QUÉ TRAES TANTAS COSAS, JAPA?

¿¿¿Quién viene ahi???

2010-09-25 13.54.49

Mirá, Gordo!… El Negro!!!

2010-09-25 13.56.23

¡Vengo del laburo, amigo! ¡Me discriminan porque soy negrito! ¡Qué solo que estoy!

Tiene más frases que el Bambino… un homenaje al Negro Japa!

 

3) LLEGAN LO’ PIBEEEEEE’

2010-09-25 13.44.49

 2010-09-25 13.45.07

2010-09-25 13.48.29

 

4) LA CALYPANDILLA

 2010-09-25 14.32.37

Cada vez son más! No les extrañe que el miniBisbal me saque el puesto en un tiempito más! jajaja…

MiniBisbal

 

5) ¿COMO CORTAR UN CENTRO?

Quizás seas un joven arquero que pretende hacer las delicias de tu hinchada realizando las maromas más inverosímiles como los arqueros que de verdad saben. Si es así, mirá este video y ataja como un titán:

 

6) Wii, PS3 Y X·BOX

 2010-09-25 14.06.53

Hitman y otro grandes superheroes de los videojuegos. Supercorzo, paladín de la velocidad, le ganó a flash por una cabeza (no sean mal pensados, viejo!). Puchox y su abrazo letal, aquí lo observamos aplicando su infalible llave de ataque (llave que a menudo vemos en nuestro propio área penal) y… un ñato.

 

7) APIGUS

2010-09-25 13.51.39

Que caripelas, papaaaa…

 

8) QUIQUE DATE UNA IDEA DE LA QUE TE ESPERA

A partir de la fecha que viene, ahora que tu bracito esta curadito, te va a pasar algo. No cualquier cosa: algo que te merecés. Algo que, estimo, no vas a disfrutar mucho. Algo más o menos así:

 

 

El gordo se mueve y putea como Alfredo Caseros, una puesía!

 

9) UN POMPO A LA DISTANCIA

2010-09-25 14.33.36

Es un rollinga…?

Es un estón…?

Es la selección de Croacia de Francia ‘98…?

NO, es el POMPOMAN!

 

10) EL HOMBRE-ROCA

¿Qué te pareció el Informe, Fede?… Fede… FEDE!…

2010-09-25 13.46.12

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Adrián León (desde la Clandestinidad)

minimi

para MINIMI PRODUCCIONES ®

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

viernes, 1 de octubre de 2010

CAMBIO DE FECHA!! URGENTE!! PROXIMA FECHA (03/10/2010)

TAMAÑO 11

5º Fecha, 02/10/2010, a jugarse a las 11.30Hs.

Nos reunimos en el Punto de Encuentro a las 10.30 Hs.

Esta vez SÍ llevo el mate!

 

Nos vemos Queridísimos Apigus!!!

jueves, 30 de septiembre de 2010

EL MEJOR GOL OLIMPICO

El mejor gol olímpico que vi. Dieguito, empezá a practicar. Adelanten la jugada del penal.

Fijate este ñato…

ASI SE HACE UN LATERAL, VIEJO!

A ver si aprenden a sacar un lateral… Cabezón, fijate, hasta una mina saca el lateral mejor que vos jajaja. Dónde pone la pelota, la hija de puta…

 

Recomendado: Video de Padre de familia sobre el cabezazo de Zidane

miércoles, 29 de septiembre de 2010

PROXIMA FECHA (02/10/2010)

TAMAÑO 11

5º Fecha, 02/10/2010, a jugarse a las 11.30Hs.

Nos reunimos en el Punto de Encuentro a las 10.30 Hs.

Esta vez SÍ llevo el mate!

 

Nos vemos Queridísimos Apigus!!!

INFORME TFC (18/09/2010)

Sí, soy un irresponsable. Lo saben. Bien lo saben los que me conocen. Pero también saben los que me conocen lo mucho que disfruto de expresar mis idioteces a diestra y siniestra. Por eso, pido perdón por la demora. Demora cuya causa es universitariamente justificada. Pero, bueno, aquí está.

Para los que no saben y los que tienen mala memoria (como yo), aquel sábado pasado tuvo de todo, más allá del fútbol (en donde no paso nada, viejo!) hubo raybanes, apigus, barrios de emergencia y se rodó incluso una película: La Caída de la Kangoo Verdecita. Una desopilante aventura repleta de enredos que harán las delicias de grandes y chicos y pibes chorros.

Espero poder editar los videos y de hacerlo, que tengan onda.

Bueno, basta. Mírenlo por ustedes mismos.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

1 – ASI EMPEZABA EL DIA

 

2 – LA CARA DEL EQUIPO

2010-09-18 12.38.00

La cara de satisfacción de Diego…

La cara de sorpresusto de Pablín…

Todo me lleva a una conclusión… el volante de TFC pide (y disfruta) el apoyo del equipo. (Y todo adelante de mi ahijada… Qué flagelo)

Me preocupa que TFC se acostumbre a poner esa cara partido a partido…

 

3 – COMO SIEMPRE FIGURAS DE DEPORTES EN EL RECUERDO

2010-09-18 13.24.35

Molfino y Vidaña 

 

“Rutilante aparición en el escenario futbolístico argentino: Mauro Romualdo Crestodina. Una joven promesa con un futuro arrollador. El Real Madrid ha mostrado interés en este fullback… interés en conseguirle una nueva profesión”.

 

 

 

4 – APRENDAN

2010-09-18 12.39.05

Querías Facha?… Tomá!

 

5 – LEY DE MATRIMONIO GAY

2010-09-18 12.37.15

Aldo rico campi

 

 

“En mi tropa, estos maricas pusilánimes no duran ni dos saltos de rana. Tagarnas.”

 

 

 

 

6 – ¿QUÉ?

2010-09-18 12.39.29

¿Qué pasa? ¿No puedo sacar fotos en bolas?

Bue… muchachos, vístanse…

 

 

 Multitud desnuda

 

7 – FOTO DE APIGUS

2010-09-18 12.41.56

Los facheros después, chicos…

 2010-09-18 12.39.15

Y Pucho también…

2010-09-18 12.37.06

8 – ECOLOGIA Y BIODIVERSIDAD

2010-09-18 12.39.42

Quique (VIindiselius Columniatus): Especie característica de Sudamérica. Habita principalmente las estepas de Liniers y Floresta. Su alimentación se basa principalmente en tobillos o miembros humanos, habiéndose adaptado al consumo de canilleras. Su método de caza se especializó lo suficiente como para permitirle subsistir a base de enganches y algunos volantes ofensivos. Esta especie se encuentra protegida por todos los gobiernos de la región por encontrarse en vías de extinción. Su tendencia a asumir conductas autodestructivas a nivel de albañilería (derrumbar columnas con sus extremidades, por ejemplo) lo colocaron en esta situación de riesgo.

 

9 – LA DUEÑA DE LA CORREA

Correa

Muchas veces nos decimos a nosotros mismos, en esa larga espera previa antes de que llegué el capitán: “¿Dónde estará Fernando?”.

La respuesta es más simple de lo que pensamos. Está en el otro extremo de esa correa.

 

10 – LA CASA DE LA NONA POLOLA

Chimulain

NOTA: ¡OJO!, no voy a caer en los globitos autoadhesivos que en los ‘90 poníamos en las fotos… Quizás en la última caricatura y ya…

 

11 – FOTOS DE APIGUS 2

2010-09-18 12.37.452010-09-18 12.37.55

2010-09-18 13.15.012010-09-18 12.43.28

 

12 – BLACK HAWK DOWN

Momentos de extremo nerviosismo se vivieron cuando la camioneta del tío del Echy eligió el corazón de una villa para hacer una pausa y no querer arrancar. Aquí el testimonio en primera persona… Claro cuando pudimos escapar…

2010-09-18 13.02.23

El convoy de vehículos desfilaba por las peligrosas calles.

Echy y el Cabezón continuaban debatiéndose que ruta seguir.

Chimulain

Hasta Quique casi casi casi tuvo medio

2010-09-18 13.02.28

Los testimonios más desgarradores…

Un escape Hollywoodense que el cagazo me impidió filmar por completo.

 

11 – COMIC FUMADO

Viñeta 1

Viñeta 2   

Viñeta 3

Viñeta 4

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Adrián León (desde la Clandestinidad)

minimi

para MINIMI PRODUCCIONES ®

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------