Sean bienvenidos al Blog de Tamaño FC. Todo lo que tenga que ver con nuestro gran equipo va a estar acá. Asi que no se duerman que ESTO ES TAMAÑO!!!!
El mejor gol olímpico que vi. Dieguito, empezá a practicar. Adelanten la jugada del penal.
Fijate este ñato…
No hay comentarios.:
Publicar un comentario