3º Fecha, 18/09/2010, a jugarse a las 13.00 Hs. en la Fuerza Aérea (tengo miedo).
Nos reunimos en el Punto de Encuentro a las 12.00 Hs.
Propongo facturas y mates varios… yo contribuyo con los verdes!!!
Nos vemos Queridísimos Apigus!!!
Si vuelve a llover, salto de un piso 19 contrafrente sobre la avenida Chiclana antes que se junte con Garay.
VAMOS TAMAÑO!!
SEAMOS ESTO
Y NO ESTO
Cuack!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario