Sean bienvenidos al Blog de Tamaño FC. Todo lo que tenga que ver con nuestro gran equipo va a estar acá. Asi que no se duerman que ESTO ES TAMAÑO!!!!
3º Fecha, 11/09/2010, a jugarse a las 14.30 Hs.
Nos reunimos en el Punto de Encuentro a las 13.30 Hs.
Nos vemos Queridísimos Apigus!!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario