ESCUDO

ESCUDO
"Ser parte de un equipo significa entregar todo por el otro y por la causa"

jueves, 26 de agosto de 2010

PROXIMA FECHA (28/08/2010)

TAMAÑO 11

2º Fecha, 28/08/2010, a jugarse a las 19.00 Hs.

Nos reunimos en el punto de encuentro a las 18.00 Hs.

 

Yo me mando una picada en el arco, viejo!.

Se podría hacer un asadito, no?… sería lindo…

 

Nos vemos Apigus!!!

 

Etiquetas de Technorati:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario