Sean bienvenidos al Blog de Tamaño FC. Todo lo que tenga que ver con nuestro gran equipo va a estar acá. Asi que no se duerman que ESTO ES TAMAÑO!!!!
2º Fecha, 28/08/2010, a jugarse a las 19.00 Hs.
Nos reunimos en el punto de encuentro a las 18.00 Hs.
Yo me mando una picada en el arco, viejo!.
Se podría hacer un asadito, no?… sería lindo…
Nos vemos Apigus!!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario