Amistoso 14/08/2010, a jugarse a las 10.00 Hs.
Nos reunimos en el punto de encuentro a las 09.00 Hs.
Como bien dijo nuestro Manager, hay que llevar mate, viejooooo!!! (y algo para picar, no estaría nada mal)
Nos vemos Apigus!!!
Etiquetas de Technorati: PROXIMA FECHA
Yo llevo facturas amigos!!! otros que lleven mate y termo porque con 1 litro de agua no hacemos mucho.
ResponderBorrarAbrazo!
tachá a los desafectados, pasale la foto y q la edite cordero
ResponderBorrarQUE ORTIVA , AHORA NO SE LO VENDES A NADIE ESA CARRETA CHOCADA , JAJAJAJAJAJAJA
ResponderBorrarPuto, cuando lo deje 10 puntos vas a kerer ke te lleve a tu casa re conchudo! Seguí usando bondi, amargo hincha de "Todos Nenes" y de "Dependiente de Grondona".-
ResponderBorrarBUE SI TODOS NOS PONEMOS NOMBRES FANYASIA YO TAMBIEN , JAJAJAJAJA
ResponderBorrarAcá nadie tiene nombre de fantasía!
ResponderBorrar