ESCUDO

ESCUDO
"Ser parte de un equipo significa entregar todo por el otro y por la causa"

jueves, 12 de agosto de 2010

PROXIMA FECHA (14/08/2010)

TAMAÑO 11

Amistoso 14/08/2010, a jugarse a las 10.00 Hs.

Nos reunimos en el punto de encuentro a las 09.00 Hs.

Como bien dijo nuestro Manager, hay que llevar mate, viejooooo!!! (y algo para picar, no estaría nada mal)

 

Nos vemos Apigus!!!

 

Etiquetas de Technorati:

6 comentarios:

  1. Yo llevo facturas amigos!!! otros que lleven mate y termo porque con 1 litro de agua no hacemos mucho.

    Abrazo!

    ResponderBorrar
  2. tachá a los desafectados, pasale la foto y q la edite cordero

    ResponderBorrar
  3. QUE ORTIVA , AHORA NO SE LO VENDES A NADIE ESA CARRETA CHOCADA , JAJAJAJAJAJAJA

    ResponderBorrar
  4. Puto, cuando lo deje 10 puntos vas a kerer ke te lleve a tu casa re conchudo! Seguí usando bondi, amargo hincha de "Todos Nenes" y de "Dependiente de Grondona".-

    ResponderBorrar
  5. BUE SI TODOS NOS PONEMOS NOMBRES FANYASIA YO TAMBIEN , JAJAJAJAJA

    ResponderBorrar