ESCUDO

ESCUDO
"Ser parte de un equipo significa entregar todo por el otro y por la causa"

sábado, 21 de agosto de 2010

ANÁLISIS DEL PARTIDO (Amistoso 17/08/2010)

Compañeros y amigos :

Bueno ,termino la etapa de amistosos y nos encontramos que el resultado fue ampliamente positivo, tanto en el juego grupal ,como asi tambien el individual, con rendimientos que invitan a soñar .

En cuanto al ultimo amistoso ,podemos decir que se vio lo mejor del equipo, bien abajo, bien en la mitad,y bien arriba .

El equipo se ha movido con comodidad en la cancha ,tiene la certeza de como tiene que jugar y lo esta llevando a cabo con exito, volvio a defender con una concentracion tremenda, a presionar con criterio, y cuando ataca lo hace para hacer daño.

Pero en todo punto positivo ,hay uno negativo y el nuestro es muy importante ;Señores ,somos pocos ,apenas 14 jugadores ,y ya no solamente me refiero a la ida del Cabeza ,la cual la vamos a sentir mucho ,sino que con 14 jugadores se va a complicar en algunos momentos el armado del 11.

A saber, si los partidos son de mañana ,ya no podemos contar con Josecito, si son de tarde el que no puede es Mauro, a esto hay que sumarle las faltas por dolor de pestañas que muchos de ustedes tiene, no digo ni que esta bien o mal ,solo marco la realidad y que no todos tienen el mismo compromiso, obviamente esto no aplica a las faltas por el trabajo, de hecho ,yo ya informe que el 02-10 no puedo asistir por un tema laboral.

ANALISIS INDIVIDUAL :

Adrian :Nuevamente un partido impecable, no tuvo trabajo ,es verdad ,pero las poquitas que tuvo las resolvio sin problemas.

Mauro :Como si toda la vida hubiera jugado de stoper ,seguro ,firme, asentado en la posicion ,una grata revelacion en la etapa de amistosos .

Fede :Dueño de la posicion ,aunque en el primer tiempo cometio algun error en el rechazo del balon ,y con los tacos solo se juega al pool .

Cabeza :Alguna vez dude de su inteligencia para jugar ,osea ,era un buen jugador de pelota ,pero le faltaba para ser jugador de futbol, lo que crecio este muchacho fue notable, nose si fue gracias a mi o no pero el tipo paso a ser confiable en cualquier puesto por su inteligencia para resolver lo que uno le fue pidiendo, jugo de stoper con acierto y luego cuando lo puse de 5 se movio bien .Amigos saluden ,se nos va un gran jugador de futbol.

Pucho :Tremendo central ,entro sin problemas en el esquema, no le gusta pero jugo bien ,se queja que no puede pasar al ataque ,la pregunta es ¿cuantas veces pasabas al ataque con linea de 4 si eras el que jugaba de ultimo???, pero claro si no protestara no seri nuestro puchex .

Japa y Josecito :La definicion es para los dos por igual ,hoy tenemos motorcitos por las bandas ,colaboran en defensa y en ataque ,llegan por sorpresa y velocidad y a la hora de recuperar salen en todas las fotos ,la verdad felicito a ambos .

Caly :Bien ,bien ,bien ,encontramos el enganche ,y como todo enganche vayan a buscarlo porque todavia esta en la cancha ,metido en la laguna en la que entro en el segundo tiempo, ese es un tema a mejorar ,pero lo positivo es que encontro su lugar en el equipo.

Diego :Otro gran partido ,movilidad ,pase gol, le falto un poquito de atencion en lo defensivo y por eso le pegue un reto ,pero completo un partido muy bueno.

Fernando :De lo mejor que le vi, gano todas ,y solo le falto el gol ,se movio por derecha y por izquierda y ya dejo atras el tema de aguantarla para que le cometan la falta ,es verdad que el sistema lo ayuda como a todos los que juegan en ataque ,ya que le permite poder descargar rapidamente .

Quique :Patron en la mitad ,sobre todo en el primer tiempo, en el segundo perdio un poco la posicion ,pero cuando esto sucedio lo salvo la velocidad de piernas para recuperar la zona, metio un relevo a las espaldas de Mauro imprecionante.

Pompo :jugo poco ,pero se movio donde le pedi, no tuvo mayores chances de mostrarse ,pero siempre se brindo para el equipo.

LA FIGURA :Por como jugaron ,por la importancia que tuvieron en defensa y ataque ,porque fueron descarga constantemente para sus compañeros ,a mi entender las figuras fueron :Josecito y Japa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario