Amistoso 14/08/2010, a jugarse a las 11.30 Hs.
Nos reunimos en el punto de encuentro a las 10.30 Hs.
Adriancito lleva un matienzo, otro de los mushashos lleva las facturas, necesitamos mas mates!!!
Nos vemos Apigus!!!
Etiquetas de Technorati: PROXIMA FECHA
Confirmo! pedi el dia en el laburo.
ResponderBorrararre