ESCUDO

ESCUDO
"Ser parte de un equipo significa entregar todo por el otro y por la causa"

jueves, 26 de agosto de 2010

PROXIMA FECHA (28/08/2010)

TAMAÑO 11

2º Fecha, 28/08/2010, a jugarse a las 19.00 Hs.

Nos reunimos en el punto de encuentro a las 18.00 Hs.

 

Yo me mando una picada en el arco, viejo!.

Se podría hacer un asadito, no?… sería lindo…

 

Nos vemos Apigus!!!

 

Etiquetas de Technorati:

TFC PHOTO SESSION (Fotos 21/08/2010)

Bueno, heme aquí. Me hice rogar un poquito, camaradas. Pero acá está. Mientras uds. disputan un (probablemente bochornoso) cotejo futbolístico hoy, Jueves, en Amargo Sarsfield Norte, yo y mi tobillo (hinchado cual balón) decidimos quedarnos en casa y no arriesgar mi presencia para el sábado. Aunque si lo pienso un segundo creo que no hay ningún riesgo: iría a atajar igual.

“Pero no la estire más, Señor”. Es verdad, me estoy distrayendo.

Por eso, para estar cerca de ustedes y del fútbol (o lo que sea que ustedes practiquen). Aprovecho a recordarles lo que pasó el Sábado pasado. Hubo de todo: cabezas explotadas, bebés, risas, quiques y partidos dados vuelta, bebés, Puchos tiernos y no violentos (Viejo!), buen fútbol, más bebés.

Y una dedicatoria especial a Papá Puchete, y más importante, a Agustín Adrián a quién le auguro un futuro difícil tratando de educar a un padre como Pucho, jaja. Mentira, nunca lo vi sonreír tanto al Puchex. Tamaño y quién suscribe los quiere.

En fin, aquí lo tienen. A ver que sale.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

1- EL HACHITA

2010-08-21 16.23.26

Mírenlo ahora. Tranquilo. Pacífico. Resume todo lo que es bueno y puro en esta humanidad nuestra. La paz que nos transmite es elocuente. Mírenlo. Si, mírenlo ahora, y mírenlo bien. Antes que se den cuenta va a estar truncado tobillos y carreras de niños futbolistas, dueño él del orgulloso estirpe puchesco… Ahhh… el futuro de Tamaño está a salvo. ¡Saluden!.

2010-08-21 16.25.00Este informe es para vos, Agus.

 

2- STEWIE

2010-08-21 16.23.41

Zi, zi, zi, zi, el hachita, puchipuchipuchipú. Maldito mocozo. mmmmm…

2010-08-21 16.23.34

… yo voy a darte tu hachita…

Stewie

(NOTA: Para aquellos que por cuestiones generacionales no entiendan el chiste, hago alusión a “Padre de Familia” y de nuevo, no es que sean viejos, eso está aclarado)

3- VOLVAMOS CON LOS ADULTOS (Es un decir)

 2010-08-21 15.35.07

 Shemp, Larry y Moe… Dio’ mío…

Na na na… voy a reorganizar la foto… pará, es así…

-

--

---

----

-----

Bobo bobo 2 bobo 3

Ahí está mejor. jajaja.

 

4- PACIENCIA 2010-08-21 15.39.33

- ¿Trajiste la 9, Maurito?

- ¿Qué pasa?, ¿es un barrio inseguro?

- ¡Nah, para pararlo al wing izquierdo, huevón!

plop

 

5- ¿QUÉ HORA ES, CABE?

    2010-08-21 15.32.53

-

-

 ZoolanderCabezón

¡Hora de besuquear!

 

6- MOLFINO Y VIDAÑA

2010-08-21 15.39.07

Molfino y VidañaAquí podemos ver al Señor Diego Corzo, flamante incorporación del Manchester United, junto a sus representantes, estampando su rúbrica en el contrato con el equipo inglés.

Tristemente, el pase no se concretaría por no pasar la revisación médica, al encontrarse en la sangre del joven futbolista, abundantes cantidades de fármacos, provistos, probablemente por la sanguijuela de su amigo quien trabajaría en un laboratorio medicinal.

 

7- PUTA SUERTE

2010-08-21 15.43.26

Ella es Daiana, la novia del negro. No no, la de Adidas no!, ELLA, la de pelo largo. ELLA es Daiana. Una dama. Toda una Lady. Una chica bien. Una chica que en las dulces palabras de mi amigo Pablín es una flor de reconchuda puta de mierda. Que tiernorrrrrrrrrrr. Yayo se acaba de tapar los oídos.

Alguien decía que era piedra. No sé, por mí, que venga siempre.

No, Negro, no voy a borrar eso último.

 

8-  UN PETE CUALQUIERA

2010-08-21 15.32.37

Así es como observa el mundo un Pete Cualquiera…

2010-08-21 15.33.07

Las CHICHICHICIICIHCIICH…

 

Para pensar…

 

9- INDICACIONES

2010-08-21 16.20.36

- Chicos, vamos a probar algo nuevo. Esta vez dénsela a los de azul, a ver que pasa.

 

10- TESTIMONIO EXCLUSIVEEEEEEEEE

 2010-08-21 17.55.10

Declaraciones reveladoras: “La clave está en la pretemporada. Bueno, en no ponerla, también.”

 

11- UN MOMENTO DE TAMAÑO

2010-08-21 17.54.30

Fernando, el capitán.

El Pompo, el motivador.

Maurito, la voz de la defensa.

Juan.

 

JAJAJAJA… Na masa Juancito. En donde lo ponen funciona. Bienvenido a Tamaño, Pendex!.

 

12- SUBCOMISION DE FUTBOL DEL CLUB

2010-08-21 16.24.01

Por la presente, se le informa a la Flia. Othard que quedan formalmente notificados para efectuar la correspondiente pose afín de plasmar su imagen en la subsiguiente fotografía.

Subcomisión de Fútbol Profesional y Ahora-que-hice-un-gol-qué-carajo-tienen-para-decirme de Tamaño FC.

 

DESPERTATE NENOOOOOOO!!!!

 

13- FOTOS FAMILIARES

Mamá. 2010-08-21 16.23.09 

Mamá y Papá.

2010-08-21 16.23.16

Y Papá.

2010-08-21 16.24.44

 

Oiga!

confusión

 

14- MORALEJA

2010-08-21 15.31.43

Maurito, una cosita más:

ME ESTÁS EXPLOTANDO LA CABEZAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

cabeza explotada (Reconstrucción forense de la explosión de cabeza sufrida por el anterior arquero de Tamaño)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Adrián León (Desde la clandestinidad)

minimi

MINIMI PRODUCCIONES ®

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

lunes, 23 de agosto de 2010

ANÁLISIS DEL PARTIDO (1º Fecha – 21/08/2010)

Un análisis que me inspiró y me motivó. Me hizo subir a la ilusión. Nuevamente, las palabras del DT:

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Compañeros y amigos :

Bueno señores ,prueba superada, debo ser sincero y reconocer que mi gran miedo como DT era que el nuevo sistema flaqueara ante el primer compromiso serio ,y hoy puedo decir con muchisimo orgullo ,que funciona a la perfeccion .

Sres. ayer fuimos un relojito ,en todas las lineas ,y me lleno de orgullo que gente de la organizacion me diga que somos el unico equipo que juega con un sistema diferente al resto y tan marcado.

Volviendo al partido ,debo decirles que perdimos 2 puntos ,le pasamos por arriba al bicampeon ,al cuco ,al que le gana a todos ,al que no empata con nadie ,bueno sres. a ese equipo le salio un grano en el culo ,porque no se equivoquen ,en el anterior partido tambien fuimos mas que ellos ,y ayer se salvaron de milagro ,en el primer tiempo tuvimos 2 goles ,otro que no lo cobraron, y por lo menos 4 clarisimas de gol. y en el segundo los salvaron el palo y los 2 mano a mano  y si espio en mi memoria encuentro otra.

Ahora, la pregunta es como se llego a esto ,como fue que fuimos nuevamente superiores por amplio margen al rival , a saber :

Defensa :tre-men-dos , una maquina de cortar cada envio del rival ,una manera de trabar cada pelota que emociona ,una concentracion en los 80 minutos que no lo veo ni en equipos de primera division ,que exagero? les juro que no. El rival no supo y no pudo encontrar jugadas elaboradas ,y los goles fueron errores nuestro ,nada mas. Entendimos que la linea de 3 se convierte rapidamente en linea de 5 .

Mediocampo :tre-men-dos ,los comimos, fuimos pacmans ,les conte mas pases para atras que para adelante y por producto de la presion que les metimos ,hermoso ver como el pelado de ellos tenia que retroceder porque se lo comia Japa ,como se desesperaba porque Diego lo chocaba y le hacia perder la pelota ,hermoso ver com el 5 de ellos ,zurdito elegante ,vistoso ,tenia que jugar a 70 metros del arco ,y encima lo presionaba Fer y lo hacia equivocarse, hermoso que el 17 un tractor a la hora de ir ,se convertio en un fitito corriendo a Josecito y a Caly porque no podia agarrar la pelota y HERMOSO ver a los volantes centrales que se comieron la zona del medio ,por arriba cabeceando todo lo que tiraron y por abajo cortando cada intento de ellos y como nunca me voy a detener en 2 hechos puntuales ,en el primer gol de ellos ,la pierde el 5 por intentar jugar y en el segundo el error es del 8 por intentar chocar, ahora ,dejemos que lo sigan haciendo ,porque cuando juegan lo hacen bien  y cuando chocan provocan dolor en el rival.

Ataque :tre-men-dos ,sres. que manera de atacar !!!!! por derecha ,por izquierda ,por el medio ,con pelota parada ,nos estamos superando dia a dia .Cuando les dije que si atacamos con 6 les hacemos daño a cualquiera ,no pense que lo creyeran tanto ,siempre aparece alguien para descargar ,siempre alguien pica al vacio y cada dia hay mas confianza para intentar .Terrible lo Japa y Josecito ,para ganar las espaldas de los volantes de ellos y abrir la cancha. Terrible lo de Diego y Fer ,no perdieron una ,fueron un dolor de cabeza para los defensores de ellos ,si uno aparecia por derecha el otro estaba en el area esperando (como en el cabezazo de Diego que se fue por nada), y los defensores no sabian a cual seguir, y TERRIBLE lo de Caly ,para no ser comido por los volantes centrales de ellos y entender lo que pedia el partido.

En el resumen del partido no se menciono el nombre de los que entraron ,pero tambien colaboraron en el orden general del equipo.

MIRADA DE DT : LLegue a mi casa ,me pregunto como habiamos salido ,y no podia dejar de hablar ,de como habia funcionado el equipo, eso me genera hoy este equipo, tenian que verse las caras todos ustedes ,la palabra era "felices" porque esta bueno jugar asi y que tus compañeros sean amigos ,y en mi caso es increible ver que los que les pido lo hacen ,sin discusion ,sin reproches ,y encima sale como uno lo imagina ,de verdad se los agradezco.

A tener en cuenta ,nunca sacaria un jugador por discutir una jugada en la que participo (para vos Mauro jaja) y esto creen que ya lo saben pero se los recuerdo ,al que veo o me parece que esta cansado :LO SACO ,yo estaba cansado y pedi el cambio (mas alla de la rodilla ,el dolor me lo banco, el cansancio te deja mal parado) ,Quique sabe de lo que hablo (.."estas bien" -si estoy bien ,entonces corre jajajaaj)

Y algun dia si tiene ganas ,como ya lo hicieron otros me cuentan como se sienten en la posicion que los pongo ,lo cual no significa que les vaya a dar bola ,pero me gustaria saber lo que piensan.

ANALISIS INDIVIDUAL :

Adrian :Si fueramos profesionales ,hubieran dicho "arquero de equipo grande" no habia tocado una pelota en todo el segundo tiempo ,y sobre el final tapo un mano a mano espectacular ,insisto y no es porque sea mi arquero ,es el mejor de todos ,como crecio de aquel de Siglo ,nos da tranquilidad en todas las jugadas.

Mauro :Tremendo ,que manera de defender!! ,de meter la pierna en las divididas , no cometio faltas ,no perdio el orden y encima hace los laterales que son puñaladas, clave en la defensa ,otro que crece y crece ah, y tiene 20 años...

Fede :Te acordas cuando eras lento ,quejoso y te lesionabas? hoy sos tiempista ,no hablas y jugas a lo hombre ,no te vi equivocarte nunca en el partido de ayer ,y te favorecio que no jugaran con un centro delantero que te buscara en el cuerpo a cuerpo.

Cabeza :Impasable , sencillamente impasable ,pero deberemos hablar para que tengas claro como hay que pararse cuando te ponen un wing y no piedas la ubicacion como paso en el segundo tiempo, mas alla que fue merito del rival.

Japa :Nene, o la estas poniendo poco ,o de verdad la pretemporada te ayudo ,un despliege tremendo y para mi bailaste con la mas fea ,porque el pelado es fuertisimo y te lo comiste y cuando atacaste no te pudieron encontrar nunca y colaboraste en el quite con Quique y.... y simplemente fantastico partido

Quique :Aca voy a ser redundante , simpre bien ,siempre bien ubicado ,siempre generoso con el compañero y aplicado tacticamente ,encima ahora presionamos parejo, lo del error del gol ya lo hablamos ,y para mi no baja la nota ,otro que tiene chichones por lo que cabeceo y ayer te vi perfecto en el trato con la pelota ,siempre limpia y al pie del compañero.

Josecito :Sin tanto lucimiento personal ,es clave en su sector ,para ganar la franja en defensa y en ataque ,se canso de recuperar y de jugar ,y cuando estabamos 2-0 abajo fue una de las voces de aliento que mas escuche.

Caly : Lo mejor que le vi ,jugo e hizo jugar a todo el equipo ,no se estanco en un sector ,sino que se movio constantemente y nunco lo ubicaron en la cancha los rivales ,colaboroen defensa, metio caños ,un gol, un balazo en el palo ,un partido perfecto.

Diego :Un partido barbaro, gano en velocidad arriba y gano en el medio por vivo, se entendio con Fer y los volvio loco en la mitad con las pisadas ,otro que el cambio de sistema lo favorecio, tiene varias opciones para la descarga y puede picar al vacio y hacer diagonales ,si metia el de cabeza ,por la jugada ,cerrabamos la cancha.

Fernando :Partidazo ,otro que se movio como en el living de la casa ,tremenda viveza para romper el offside ,divertirse con los centrales y jugar con los de arriba ,en el segundo el arquero le saco una genial ,y la otra se la comio el ,pero fue un partido redondito del 9

Juan :Entro bien en lo posicional y con la pelota no se complico ,buen debut en Tamaño.

Jose :Entro para reemplazar a Quique y fue clave en la unica jugada de ellos ,ya que si abandonaba la carrera con el delantero ,este hubiera definido tranquilo .

LA FIGURA :Por lo que jugo y porque esta creciendo partido a partido ,la figura para mi fue Caly.

PD :enviar este mail a los que no figuren en la lista

sábado, 21 de agosto de 2010

ANÁLISIS DEL PARTIDO (Amistoso 17/08/2010)

Compañeros y amigos :

Bueno ,termino la etapa de amistosos y nos encontramos que el resultado fue ampliamente positivo, tanto en el juego grupal ,como asi tambien el individual, con rendimientos que invitan a soñar .

En cuanto al ultimo amistoso ,podemos decir que se vio lo mejor del equipo, bien abajo, bien en la mitad,y bien arriba .

El equipo se ha movido con comodidad en la cancha ,tiene la certeza de como tiene que jugar y lo esta llevando a cabo con exito, volvio a defender con una concentracion tremenda, a presionar con criterio, y cuando ataca lo hace para hacer daño.

Pero en todo punto positivo ,hay uno negativo y el nuestro es muy importante ;Señores ,somos pocos ,apenas 14 jugadores ,y ya no solamente me refiero a la ida del Cabeza ,la cual la vamos a sentir mucho ,sino que con 14 jugadores se va a complicar en algunos momentos el armado del 11.

A saber, si los partidos son de mañana ,ya no podemos contar con Josecito, si son de tarde el que no puede es Mauro, a esto hay que sumarle las faltas por dolor de pestañas que muchos de ustedes tiene, no digo ni que esta bien o mal ,solo marco la realidad y que no todos tienen el mismo compromiso, obviamente esto no aplica a las faltas por el trabajo, de hecho ,yo ya informe que el 02-10 no puedo asistir por un tema laboral.

ANALISIS INDIVIDUAL :

Adrian :Nuevamente un partido impecable, no tuvo trabajo ,es verdad ,pero las poquitas que tuvo las resolvio sin problemas.

Mauro :Como si toda la vida hubiera jugado de stoper ,seguro ,firme, asentado en la posicion ,una grata revelacion en la etapa de amistosos .

Fede :Dueño de la posicion ,aunque en el primer tiempo cometio algun error en el rechazo del balon ,y con los tacos solo se juega al pool .

Cabeza :Alguna vez dude de su inteligencia para jugar ,osea ,era un buen jugador de pelota ,pero le faltaba para ser jugador de futbol, lo que crecio este muchacho fue notable, nose si fue gracias a mi o no pero el tipo paso a ser confiable en cualquier puesto por su inteligencia para resolver lo que uno le fue pidiendo, jugo de stoper con acierto y luego cuando lo puse de 5 se movio bien .Amigos saluden ,se nos va un gran jugador de futbol.

Pucho :Tremendo central ,entro sin problemas en el esquema, no le gusta pero jugo bien ,se queja que no puede pasar al ataque ,la pregunta es ¿cuantas veces pasabas al ataque con linea de 4 si eras el que jugaba de ultimo???, pero claro si no protestara no seri nuestro puchex .

Japa y Josecito :La definicion es para los dos por igual ,hoy tenemos motorcitos por las bandas ,colaboran en defensa y en ataque ,llegan por sorpresa y velocidad y a la hora de recuperar salen en todas las fotos ,la verdad felicito a ambos .

Caly :Bien ,bien ,bien ,encontramos el enganche ,y como todo enganche vayan a buscarlo porque todavia esta en la cancha ,metido en la laguna en la que entro en el segundo tiempo, ese es un tema a mejorar ,pero lo positivo es que encontro su lugar en el equipo.

Diego :Otro gran partido ,movilidad ,pase gol, le falto un poquito de atencion en lo defensivo y por eso le pegue un reto ,pero completo un partido muy bueno.

Fernando :De lo mejor que le vi, gano todas ,y solo le falto el gol ,se movio por derecha y por izquierda y ya dejo atras el tema de aguantarla para que le cometan la falta ,es verdad que el sistema lo ayuda como a todos los que juegan en ataque ,ya que le permite poder descargar rapidamente .

Quique :Patron en la mitad ,sobre todo en el primer tiempo, en el segundo perdio un poco la posicion ,pero cuando esto sucedio lo salvo la velocidad de piernas para recuperar la zona, metio un relevo a las espaldas de Mauro imprecionante.

Pompo :jugo poco ,pero se movio donde le pedi, no tuvo mayores chances de mostrarse ,pero siempre se brindo para el equipo.

LA FIGURA :Por como jugaron ,por la importancia que tuvieron en defensa y ataque ,porque fueron descarga constantemente para sus compañeros ,a mi entender las figuras fueron :Josecito y Japa.

martes, 17 de agosto de 2010

TFC PHOTO SESSION (FOTOS - 14/08/2010)

Sí, Señores. Aquí tenemos una nueva entrega repleta de Glamour, Despedidas, Cabezones, Autos Chocones y demás imágenes lastimeras. Las fotos más picantes, el sex-appeal vestido de tricolor, más, más y más imágenes famélicas de contenido que dimos por llamar “fultbito con los pibes”.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

1- CABEZON APIGU

2010-08-14 10.55.31

Una mirada bucólica; una nariz aguileña que se pronuncia inquietante. Un rostro que contempla con ojos incrédulos. Pupilas que se preguntan: “¿Qué carajo me mirás, pelotudo?”.

Nuestro Apigu, el cabezón, Serginho Corzo, porque vas a volver antes que te des cuenta… esta sesión de fotos es para vos… (como ESTA, pendejo).

 

2- 12 FACTURAS

2010-08-14 11.02.38Gracias Quiqeño por la docena!

(Saqué la foto lo más rápido que pude - con razón le comen los tobillos a los rivales… que hambre hay en TFC)

 

3- EL DUENDE DEL BALOMPIÉ

2010-08-14 11.00.10 2010-08-14 11.00.142010-08-14 11.00.30 2010-08-14 11.31.50 2010-08-14 11.00.25 2010-08-14 11.00.20

A veces lo vemos balanceándose por la línea de cal,

evadiendo patadas con naturalidad prodigiosa.

A veces lo vemos como una saeta,

rápido y ágil, atacando el arco rival.

Otra veces lo vemos sacando a bailar

a ese paraguayo fiero, “zé pequeño”.

Y ahora lo vemos mosqueando en

TODAS Y CADA UNA DE LAS FOTOS QUE SAQUÉ ESE DIA!!!.

Alto Figuretti, pero así es como lo queremos al Duende del Balompié.

Jeje.

 

(Con la capucha me parece un duende medieval, de esos de los bosques, como un hobbit, pero herrero, jeje…)

 

4- TODO SEA POR UNA MEDIALUNA

2010-08-14 11.01.05

… “Por una medialuna de un noble apigu”… Habrase visto tamaño acoso por una misera medialuna… lo hubiera hecho gratis de habérmelo pedido!

 

5- SEMINARIO DE TACTICA Y ESTRATEGIA DE FUTBOL III

2010-08-14 11.06.01

“… porque el lateral volante se tiene que mover de forma escalonada con el volante de contención a la hora de volver a su función defensiva. Entre los dos mediocampistas debe haber sinergia y sincronismo”.

2010-08-14 11.06.05

- ¿Vos que pensás, Ramón?.

Ramos Diaz

- Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh… Me gustan tus guantes…

2010-08-14 11.07.05 

- JAJA… (LTA, Ramón)…

 

6- UN GRUPO DE APIGUS

2010-08-14 11.00.51

Nah, nada del otro mundo, el gordo con un churro, fede con la “yerba”, sin novedades.

 

7- SOY RE-ARTISTA Y TE SUBO UNA FOTO AL REVÉS, GATO.

 2010-08-14 11.10.32

Para pensar…

 

8- ELOCUENCIA

2010-08-14 11.11.41

Lamento1Lamento2Lamento4Lamento3

A puro dolor…

 

9- LOS GANADORES NO USAN DROGAS

2010-08-14 11.29.25

Escuchá, perejil, vos que recién empezás y crees que una sobredosis de Novalgina te deja re loooooco… Grande Trompito!!

 

10- UTILERO Y DELEGADO

2010-08-14 13.13.36

Hola Apigu!

 

11- ESTA ES PARA VOS

2010-08-14 11.32.07

La gente por la calle lo pide, ¿cuándo se viene la columna de Josecito?, pero yo les aseguro que él no es arquitecto. Cuack

(son las 3 de la mañana, muchachos, qué quieren, un chiste de Sergio Gonal?)

 

12- DENTISTA

2010-08-14 11.26.36

¿Diganme cómo hago para explicar esta foto…?

 

13- PARA NUESTRO CABEZUDO APIGU

2010-08-14 13.05.34

El alejamiento temporal del Cabezón fue la tónica de la fecha. Por eso un pequeño homenaje para él. Sin dramatizar, porque estoy seguro que antes que nos demos cuenta lo vamos a tener de vuelta en el vestuario, fornicando cumpleañeros y realizando la clase de acosos sexuales que tanto nos enternecen. Un Abrazo, Apigu.

 

14- SUBCOMISION DE FUTBOL DEL CLUB

2010-08-14 13.05.19

Por la presente, se le informa al Sr. Sergio Corzo que queda formalmente abrazado para la subsiguiente fotografía por la Subcomisión de Futbol Profesional y Autitos Chocadores de TAMAÑO FC.

 

15- SIN TITULO, PAPÁ! MIRA LO QUE ES ESTA SECUENCIA!

2010-08-14 13.32.15  2010-08-14 13.32.33

2010-08-14 13.32.38 2010-08-14 13.32.42

Hasta más endespué’, Cabe!

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Adrián León (Desde la clandestinidad)

minimi

MINIMI PRODUCCIONES ®

------------------------------------------------------------------------------------------------------------