ESCUDO

ESCUDO
"Ser parte de un equipo significa entregar todo por el otro y por la causa"

jueves, 26 de agosto de 2010

TFC PHOTO SESSION (Fotos 21/08/2010)

Bueno, heme aquí. Me hice rogar un poquito, camaradas. Pero acá está. Mientras uds. disputan un (probablemente bochornoso) cotejo futbolístico hoy, Jueves, en Amargo Sarsfield Norte, yo y mi tobillo (hinchado cual balón) decidimos quedarnos en casa y no arriesgar mi presencia para el sábado. Aunque si lo pienso un segundo creo que no hay ningún riesgo: iría a atajar igual.

“Pero no la estire más, Señor”. Es verdad, me estoy distrayendo.

Por eso, para estar cerca de ustedes y del fútbol (o lo que sea que ustedes practiquen). Aprovecho a recordarles lo que pasó el Sábado pasado. Hubo de todo: cabezas explotadas, bebés, risas, quiques y partidos dados vuelta, bebés, Puchos tiernos y no violentos (Viejo!), buen fútbol, más bebés.

Y una dedicatoria especial a Papá Puchete, y más importante, a Agustín Adrián a quién le auguro un futuro difícil tratando de educar a un padre como Pucho, jaja. Mentira, nunca lo vi sonreír tanto al Puchex. Tamaño y quién suscribe los quiere.

En fin, aquí lo tienen. A ver que sale.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

1- EL HACHITA

2010-08-21 16.23.26

Mírenlo ahora. Tranquilo. Pacífico. Resume todo lo que es bueno y puro en esta humanidad nuestra. La paz que nos transmite es elocuente. Mírenlo. Si, mírenlo ahora, y mírenlo bien. Antes que se den cuenta va a estar truncado tobillos y carreras de niños futbolistas, dueño él del orgulloso estirpe puchesco… Ahhh… el futuro de Tamaño está a salvo. ¡Saluden!.

2010-08-21 16.25.00Este informe es para vos, Agus.

 

2- STEWIE

2010-08-21 16.23.41

Zi, zi, zi, zi, el hachita, puchipuchipuchipú. Maldito mocozo. mmmmm…

2010-08-21 16.23.34

… yo voy a darte tu hachita…

Stewie

(NOTA: Para aquellos que por cuestiones generacionales no entiendan el chiste, hago alusión a “Padre de Familia” y de nuevo, no es que sean viejos, eso está aclarado)

3- VOLVAMOS CON LOS ADULTOS (Es un decir)

 2010-08-21 15.35.07

 Shemp, Larry y Moe… Dio’ mío…

Na na na… voy a reorganizar la foto… pará, es así…

-

--

---

----

-----

Bobo bobo 2 bobo 3

Ahí está mejor. jajaja.

 

4- PACIENCIA 2010-08-21 15.39.33

- ¿Trajiste la 9, Maurito?

- ¿Qué pasa?, ¿es un barrio inseguro?

- ¡Nah, para pararlo al wing izquierdo, huevón!

plop

 

5- ¿QUÉ HORA ES, CABE?

    2010-08-21 15.32.53

-

-

 ZoolanderCabezón

¡Hora de besuquear!

 

6- MOLFINO Y VIDAÑA

2010-08-21 15.39.07

Molfino y VidañaAquí podemos ver al Señor Diego Corzo, flamante incorporación del Manchester United, junto a sus representantes, estampando su rúbrica en el contrato con el equipo inglés.

Tristemente, el pase no se concretaría por no pasar la revisación médica, al encontrarse en la sangre del joven futbolista, abundantes cantidades de fármacos, provistos, probablemente por la sanguijuela de su amigo quien trabajaría en un laboratorio medicinal.

 

7- PUTA SUERTE

2010-08-21 15.43.26

Ella es Daiana, la novia del negro. No no, la de Adidas no!, ELLA, la de pelo largo. ELLA es Daiana. Una dama. Toda una Lady. Una chica bien. Una chica que en las dulces palabras de mi amigo Pablín es una flor de reconchuda puta de mierda. Que tiernorrrrrrrrrrr. Yayo se acaba de tapar los oídos.

Alguien decía que era piedra. No sé, por mí, que venga siempre.

No, Negro, no voy a borrar eso último.

 

8-  UN PETE CUALQUIERA

2010-08-21 15.32.37

Así es como observa el mundo un Pete Cualquiera…

2010-08-21 15.33.07

Las CHICHICHICIICIHCIICH…

 

Para pensar…

 

9- INDICACIONES

2010-08-21 16.20.36

- Chicos, vamos a probar algo nuevo. Esta vez dénsela a los de azul, a ver que pasa.

 

10- TESTIMONIO EXCLUSIVEEEEEEEEE

 2010-08-21 17.55.10

Declaraciones reveladoras: “La clave está en la pretemporada. Bueno, en no ponerla, también.”

 

11- UN MOMENTO DE TAMAÑO

2010-08-21 17.54.30

Fernando, el capitán.

El Pompo, el motivador.

Maurito, la voz de la defensa.

Juan.

 

JAJAJAJA… Na masa Juancito. En donde lo ponen funciona. Bienvenido a Tamaño, Pendex!.

 

12- SUBCOMISION DE FUTBOL DEL CLUB

2010-08-21 16.24.01

Por la presente, se le informa a la Flia. Othard que quedan formalmente notificados para efectuar la correspondiente pose afín de plasmar su imagen en la subsiguiente fotografía.

Subcomisión de Fútbol Profesional y Ahora-que-hice-un-gol-qué-carajo-tienen-para-decirme de Tamaño FC.

 

DESPERTATE NENOOOOOOO!!!!

 

13- FOTOS FAMILIARES

Mamá. 2010-08-21 16.23.09 

Mamá y Papá.

2010-08-21 16.23.16

Y Papá.

2010-08-21 16.24.44

 

Oiga!

confusión

 

14- MORALEJA

2010-08-21 15.31.43

Maurito, una cosita más:

ME ESTÁS EXPLOTANDO LA CABEZAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

cabeza explotada (Reconstrucción forense de la explosión de cabeza sufrida por el anterior arquero de Tamaño)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Adrián León (Desde la clandestinidad)

minimi

MINIMI PRODUCCIONES ®

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios.:

Publicar un comentario