3º Fecha, 11/09/2010, a jugarse a las 14.30 Hs. Nos reunimos en el Punto de Encuentro a las 13.30 Hs.
AHIJUNA!! CONFIRMENLE AL CAPITAN, CANEJO!!!
Si vuelve a llover, le pego al primero que vea que se apellide con C. Propongo facturas y mates varios… yo contribuyo con los verdes.
Nos vemos Queridísimos Apigus!!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario