ESCUDO

ESCUDO
"Ser parte de un equipo significa entregar todo por el otro y por la causa"

martes, 7 de septiembre de 2010

PROXIMA FECHA (11/09/2010)

TAMAÑO 11

3º Fecha, 11/09/2010, a jugarse a las 14.30 Hs. Nos reunimos en el Punto de Encuentro a las 13.30 Hs.

 

AHIJUNA!! CONFIRMENLE AL CAPITAN, CANEJO!!!

 

Si vuelve a llover, le pego al primero que vea que se apellide con C. Propongo facturas y mates varios… yo contribuyo con los verdes.

Nos vemos Queridísimos Apigus!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario