Que piedra, por favor… Igual, tiene su lado positivo la suspensión: parecemos la guardia del Fernández… Por eso, sigan haciendo la danza de la lluvia y recupérense.
José y Quique, se vuelven a lesionar un jueves por jugar como desesperados a esa intensidad y los re cago patadas en la cabeza. Déjense de joder, viejo!! Los jueves es para correr, boludear, entrenar y (los que pueden como yo) tirar fantasías, no jodamos!!
Quería decir eso, nada más. Ahora, a lo que te truje:
Fecha Suspendida!!! Sábado 11/09/2010…
Cúrese, TFC!!!
ABRAZO APIGUUUUUS!!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario