ESCUDO

ESCUDO
"Ser parte de un equipo significa entregar todo por el otro y por la causa"

jueves, 23 de septiembre de 2010

PROXIMA FECHA (25/09/2010)

TAMAÑO 11

4º Fecha, 25/09/2010, a jugarse a las 14.30Hs.

Nos reunimos en el Punto de Encuentro a las 13.30 Hs.

No está en mi cabeza perder!

Nos vemos Queridísimos Apigus!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario