ESCUDO

ESCUDO
"Ser parte de un equipo significa entregar todo por el otro y por la causa"

martes, 14 de septiembre de 2010

NO ME ACHICO

Señores, no importa que tan grande sea nuestro rival, que tan aguerrido sea, siempre, pero siempre, se le puede hacer esto:

Me cojo a Tigre 

Jajajajaja… Vamo’ Tamañooooooo!!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario