ESCUDO

ESCUDO
"Ser parte de un equipo significa entregar todo por el otro y por la causa"

martes, 7 de septiembre de 2010

INFORME TFC (28/08/2010)

¡Qué halago es que me puteen de punta a punta por no publicar el Informe!. Lindo ritual que hemos establecido. No es por nada en particular que no lo hice, exceso de actividad masturbatoria, tal vez, o paja, como le decimos en el barrio. Pero aquí está. Viene bien recordar que fue lo que nos pasó hace ya dos semanas.

Ocurrió que el Cabezón cumplió su último partido; que la popular se empezó a llenar al ver a Tamaño jugar bien (principalmente con féminas de un amplio rango de edad); que el fútbol no nos regaló nada y en fin, muchas cosas más.

Pero quizás habría que mencionar la lesión grave y lamentable baja futbolística de nuestro querido apigu, Quique, que no ocurrió en ese partido, si no a posteriori (sí, posteriori). Fractura de radio, si no me equivoco (Fede corregime). Lo vamos a extrañar por 45 días adentro de la cancha, y digo “adentro de la cancha” porque como es su estilo nos va a acompañar siempre desde afuera. Recuperáte, Terminator.

Permítanme comentarles que tuve poca batería en mi celu. Por consiguiente, no abundaron las fotos. Tampoco las ideas, creo. Bueno, no se. Igual, ténganme fé. Veamos que sale.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

1 – LA MUCHACHADA

2010-08-28 17.03.58

Es por esta razón que no incluyo en los informes a los resultados futbolísticos. Sí importa ganar, sí importa perder, pero me importa más este grupo de personas excelentes, mis amigos, con quienes conformo un grupo humano que está más allá del rendimiento deportivo y al que no quiero verlo tocado por los vaivenes de los resultados de tal o cual partido. Para no olvidar que a Tamaño lo une la amistad y la devoción por este deporte y no, los resultados. Los quiero mucho, muchachos. Por eso dedico este Informe para todos los que hacemos Tamaño FC dentro y (para mi, igual de importante) fuera de la cancha.

 

2 – LLEGÓ EL TRANSFER

2010-08-28 17.03.40

¿Ustedes piden delanteros?. Bueno, conseguimos uno dentro de lo que podemos pagar. Igual no desentona eh… jaja

 

3 – LA FIGURA DEL PARTIDO ANTERIOR

2010-08-28 17.40.14

Señor Kaly o Bisbal Padre. Nuestro enganche. El hombre del pie fino, de la pisada atrevida, del caño irreverente que cuando no le sale lo querés matar, pero cuando pasa, te lo quedás aplaudiendo. Seguí asi, papá!. Ah, un amigo te quiere saludar:

apo

 

 

 

     Dicen que el arco todavía está temblando de ese tiro libre. La rompiste, nene!.

 

 

 

 

4 – LA FAMILIA DEL CAPITAN

“Algo no está bien. Mi familia necesita unos Ray Ban.”

2010-08-28 17.23.54

“Ahora seeee…”

2010-08-28 17.23.45

Este chiste fue auspiciado por:

LA SUPERIORIDAD RACIAL CON SABOR A VAINILLA!!!!!

POSTRE TERESITO

 teresito

 

5 – SEVEN DAYS

 2010-08-28 17.26.22

Tan pero tan bien jugó Kaly la otra fecha que hasta lo vino a saludar el primo de la minita de La Llamada, Luis Zamora Morgan, a quien pudimos capturar en esta instantánea, totalmente desdibujado, pidiéndole una moneda a nuestro Kaly, ídolo de grandes y chicos.

 

6 – EL CABEZON Y EL CAPITAN

 2010-08-28 17.00.56

(Se busca chiste)

 

7 – MMMH, CHUPELUUUPE…

  2010-08-28 17.01.02

Un equipo temible, agresivo, que raspa si hay que raspar, que mete miedo al rival en cualquier situación, hombres qu… … hombres … hombres que comen chupetín con cara de golosa en Amerika… Dios mío, asi quieren salir campeones… con esa cara… “Que estamos chupando, viejoooo??”

 

8 – SURREALISMO

  2010-08-28 16.58.54

¿Veo el mundo al revés?. ¿Todo se difumina bajo la luz de un sol menguante en esta ciudad?. ¿Es que la realidad acaso se desdobla para ponerme a mi de cabeza ante el vacío inexorable de la existencia de este simple ser humano?. ¿O es que cuál drogón novato he fumado y me ha pegado mal?… Para pensar…

 

9 – HITMAN Y VIN DIESEL

2010-08-28 17.01.14

- Che, Hitman.

- ¿Qué, Vin Diesel?

- Me estoy pasando cremita, ¿querés?.

- No, ya me pase... No, bueno, no me pase en la pelada.

- … Lo que hay que hacer para ser titular…

 

10 – UN MOMENTO

 2010-08-28 17.01.09

Un momento en la vida de los pibes, capturado para la posteridad… Una hermosa foto para volver a verla en muchos años…

 

11 – UN VESTUARIO

2010-08-28 17.28.30

De izquierda a derecha: Kaly, Neno, Negro, Pompo, Cabeza, Pela, Ñato.

 

12 – OTRO MOMENTO

2010-08-28 17.23.31

Cuanta facha en una sola foto…

 

13 – INCOGNITA

2010-08-28 20.01.00

Fede, explicame que estabas haciendo en esa foto!. Parecés McFly cuando estaba desapareciendo!!!.

(Sé que debo un video, experimenté problemas técnicos, fuck!)

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Adrián León (desde la Clandestinidad)

minimi

para MINIMI PRODUCCIONES ®

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

5 comentarios:

  1. adri quiero que me convides lo que fumas vos y poder flashear como lo haces vos...amigo sos unico y siempre es un placer esperar tus comentarios, al igual que los del pela.
    es un placer contar con amigos como lo que formamos en el equipo y ojala se repita màs seguido la salida del viernes.
    que te recuperes prontito quique...
    los quiero y a ganar el sabado¡¡¡¡

    ResponderBorrar
  2. Excelente!!!!
    Muy Divertido el blog realmente y muy ocurrente los comentarios de Adri. La actualización del blog es tan esperada como el análisis del partido que hace el pela (que de hecho..... que paso que nunca llegó?)fue por la derrota que ni dió para comentar que fuimos una lagrima!! :(
    La verdad que son un grupo maravilloso y agradezco al capitán por llevarme y hacerme parte de TFC.
    Espero recuperarme pronto... Abrazo para todos y a ganar el sabado!!!

    ResponderBorrar
  3. Adri fantastico como simpre lo tuyo !
    No sabes lo que me rei con la foto de la prima de la minita de la llmada y con la charla entre hitman y vin disel, eso para destacar , porque si es por reirme me haces divertir todo el tiempo con el blog! gracias amigo por hacerlo y seguilo que es increible!
    Abrazos amigos y a ganar el sabado y simpre! TFC!!!!

    ResponderBorrar
  4. el primo en ralidad!!! jajaja

    ResponderBorrar
  5. snif, snif, snif...si!!!! lagrimas de risa y de tristeza...RISA por el blog APIGU!!!!! te pasaste, cada vez es mejor!!!! igual te dejo una frase por tu limadura "quieren porro...no olviden llevar una toalla" y esta es para mi apigu Fede "elige Fede el porro o tu flia?...hijo de puta"...tristeza porque durante algun tiempo no voy a poder estar apoyandolos ni dentro ni fuera de la cancha fuck!!! estupida responsabilidad!!!! TODA LA FUERZA PARA EL SABADO...VAMOS TAMAÑOOOOO!!!!!
    Quique todos vamos a estar esperando tu pronta recuperacion!!!!! El cabezon.

    ResponderBorrar