Muchachos, este es un humilde recuerdo de nuestro querido Tamaño FC, Futbol 5, la magia que originó todo. Tenía algunas fotos en la compu y me pareció lindo compartirlas con todos, para que recordemos los que vivimos esa linda época y para que conozcan aquellos que se sumaron a este gran grupo de apigus.
A partir de ahora, me van a ver sacando mas fotos jaja….
Abrazo para todos!!
Adri
Etiquetas de Technorati: FOTOS

No hay comentarios.:
Publicar un comentario