ESCUDO

ESCUDO
"Ser parte de un equipo significa entregar todo por el otro y por la causa"

jueves, 17 de marzo de 2011

ANALISIS DEL PARTIDO (12/03/11)

Compañeros y Amigos :

Bueno ,antes que nada quiero decirle a Beto ,que todo Tamaño lo va a estar esperandolo para cuando se cure ,sea cual sea la lesion ,el equipo lo va a esperar y como es un integrante mas de Tamaño ,que sepa que lo vamos a ir a buscar todos los sabados para que mire los partidos hasta que se cure ,y no porque sea un buen o mal jugador ,sino porque a demostrado ser un pibe barbaro ,asi que a pelearla que hay 17 tipos que te bancan.

Tambien se jugo un partido ,el ultimo de esta temporada de amistosos ,y quizas se vio lo mejor de Tamaño ,y se vieron cosas lindas de esas que invitan a soñar.

Mas alla que muchos lo imaginan ,esta vez me costo muchisimo la formacion del equipo ,lo bueno es que salio bien y quede conforme con lo realizado por el equipo.

A ver ,se defendio bien ,solo vi algun que otro desacierto en el partido ,pero ,en casi todas las jugadas teniamos superioridad numerica a la hora de intentar recuperar la pelota ,tanto en defensa como en el medio ,por lo que logramos que el rival estuviera partido ,es bueno aclarar que este rival sorprendio a todos en el ultimo campeonato por lo bien que jugaba al futbol ,el cual repito fue minimizado por Tamaño.

En el medio la pelota se movio de izquierda a derecha y viceversa ,priorizando el toque corto y estando muy despiertos para dar a el que llevaba la pelota la opcion de pase ,en cuanto a lo defensivo se retrocedio con criterio ,cubriendo espacios hacia atras ,lo que provocaba tarde o temprano el error del rival con la pelota.

Me es dificil analizar el ataque ,ya que el equipo fue muy compacto y se ataco con 6 hombres como pregono desde hace tiempo ,por lo tanto estoy mas que conforme con todo el equipo.

ANALISIS INDIVIDUAL :

Adrian :Sin trabajo ,ni problemas ,no recuerdo ninguna intervencion de importancia ,y estuvo atento para ver cual era la mejor opcion de salida del equipo.

Japa :Juro que dude de vos cuando no quisiste cabecear para rechazar y metiste la rodilla ,si salia mal te smataba ,despues te veo jugar al futbol y me olvido de todo ,pero tendras que ver ese tema ,en cuanto al juego fue salida constante y en lo defensivo ,impecable.

Fede :Atento y seguro ,se vio beneficiado por el retroceso del equipo en la parte defensiva .

Cabeza :Mejoro mucho ,se lo vio con ritmo de competencia y clausuro el sector ,fue salida clarisima para el equipo.

Josecito :Mejor en lo ofensivo que en lo defensivo ,bien con la pelota cuando le toco atacar ,pero por momentos descuido la zona en el retroceso ,y obligaba a Quique a salir muy afuera ,pero cumplio.

Quique :Bien ,metio 3 quites en la mitad tremendos ,mejoro muchisimo con la pelota ,tocando de primera ,sin complicarse (perdona que te hable tanto dentro del partido).

Pali :La verdad me sorprendio ,crei que iba a estar mal en lo fisico ,pero cumplio barbaro lo que se le pido ,claro habria que ver si el partido duraba 90 minutos ,pero lo suyo fue muy bueno.

Fernando :Buen partido ,tocando y haciendo jugar ,otro que entendio la importancia de mostrarse como opcion de pase , y luego tener la claridad para hacer jugar al equipo.

Caly :Casi lo mismo que Fer ,manejo todo el sector izquierdo y entendio que aparte de Pali tiene 9 compañeros mas ,bien en la corta ,en la larga y fundamental en el movimiento de la salida de Tamaño.

Beto :Buen partido ,nuevamente aguanto todo ,supo girar y se creo una situacion de gol ,que si la termina bien era un golazo ,lo otro...lo otro ya paso y ahora se mira para adelante

el resto por cuestiones obvias no jugaron lo suficiente para poder analizarlos.

 

PELA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario