ESCUDO

ESCUDO
"Ser parte de un equipo significa entregar todo por el otro y por la causa"

viernes, 12 de noviembre de 2010

INFORME TFC (16/10/2010)

Correcto, este es el Informe esperado. Es de hace mucho tiempo atrás, es cierto, lo que ocurre es que me di cuenta que soy una señorita que le gusta que le rueguen un poquito. Necesito mimos, muchachos. Si no me dicen, “¿cuándo hacés el Blog?” “'¡actualizá el Blog, pelotudo!” no es lo mismo. Además, también necesito sus comentarios, muchachos y muchachas. Este entorno social de Tamaño se nutre con la participación de todos, los jugadores y aquellos visitantes silenciosos que entran al Blog (que sé positivamente que entran, sobre todo de género femenino) y se zambullen en sus líneas (… de texto, ya están pensando mal).

Para que rememoremos, este fue nuestro primer partido en Fuerza Aérea (desde ahora FFAA).

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

1) LA PEOR MANERA DE EMPEZAR EL INFORME

2010-10-16 12.54.28

O sea, ¿para esto quieren que haga el Informe?. No se conforman con la humillación ocasional y pasajera, también disfrutan que quede plasmada por siempre y para siempre. Ok, yo sigo.

 

2) TAPA DE GENTE:

ROMINA ORTEGA ASISTE AL PARTIDO DE SU HERMANA:

TAPA GENTE

Esa vincha te va a salir carísimo, Cabezón, muejeje…

 

3) ADIVINANDO EL TOBUL

2010-10-16 13.17.16

Miles de chistes soeces se me ocurren. El más simple: “Saque la SORTIJA y adivine de quién es laaaa… imagen-de-Homero-Simpson-retratado-en-ese-trozo-de-tela-de-poliéster-o-algodón”

 

3) POR ALLAH!

2010-10-16 13.18.55 

Bueno, éste es José, ya todos lo conocen. ¿Pero sabían una cosa?.

Arpid   José

Sí, actuó en el la película El Rey Escorpión, bajo el seudónimo de Robert Melamorph. Después fingió su propia inmolación y se vino para la Argentina donde se hizo hincha de San Lorenzo por su amigo Guido Mortensen (según el Bambino) con quién filmó Cenizas del Paraíso, haciéndose pasar por Cecilia Roth. Una gran historia de vida.

 

4) EL STONE-GLAM

2010-10-16 12.31.04

Después de todo, Mick Jagger y David Bowie no se dieron masa???… Divaguemos: ¿Cuál hubiera sido su hijo?… Un Pompo!!… El Stone-Glam… Aquí lo podemos junto a su kinesio-representante…

 

5) MEDIDAS URGENTES:

2010-10-16 12.45.212010-10-16 12.35.352010-10-16 12.35.47

Claro, la gente dice después, “¿no tiene amigos que le dicen que no se ponga eso?”. Sí, señora, se lo decimos, se lo repetimos y se lo rogamos pero ÉL INSISTE.

REPERCUSIONES:

Oggi Junco

  “Para mí, le queda demasiado de puto. Se la come demasiado.”

 

veron en bolas

“Yo, en lugar de ponerlo de 3, lo pongo en 4”

 

Liu Kang

“No se sabe ni una Fatality. Me hace pasar papelones.”

 

Bernardo zorro

“Mmmm mm mmmm (mm mmmm m mmm). Mmm, mmm m mm. Mmm. "”

 

6) OTRA CLASE DE ZOOLOGIA:

2010-10-16 12.36.30

Velisaurio Pablensis: Especie extinta que poblaba las praderas de Argentina durante el Jurásico y el Cretácico. Terópodo pequeño, rápido y ágil. Se alimentaba de wings izquierdos más pequeños que él. Sus prácticas sexuales se cree eran frenéticas y extremadamente breves. Sin embargo, se presume que su extinción se debió a su debilidad ante los impactos en la cabeza y su empecinamiento en bajar centros sin usar el marote. Poseía rasgos como estirados por fotoyop y a menudo utilizaba protección ocular opaca para ocultar los demacrados rasgos de una noche de excesos en los que a menudo incurría. Era un depredador aguerrido y temible de la era Mesozóica.
El equipo de investigación halló material sin editar del mismo ejemplar de Velisaurio en estado salvaje.

 

7) PEQUEÑA CONFUSION:

 2010-10-16 13.13.45

Ah loco, avisen! Yo estaba cuidando ESTE arco!

 

8) COMIC FUMADO:

Viñeta 1

 Viñeta 2

Viñeta 3

 Viñeta 4

Viñeta 5

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Adrián León (desde la Clandestinidad)

minimi

para MINIMI PRODUCCIONES ®

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

6 comentarios:

  1. Que verguenza la vincha del Cabezón!! Le hacen muy mal al ekipo esas cosas!
    Y si, parece una mina!!
    Che tratemos de no poner fotos subidas de tono, que el Blog lo ven mujeres también, justamente, como el Cabezón!.-

    ResponderBorrar
  2. Realmente la vincha del Cabezón le hace muy mal al equipo! Estas cosas, son en las que tenemos que trabajar para que no sucedan, si queremos ser un equipo en serio, no podemos tener a Oggy en el equipo, o deja de venir con la vincha, o propongo raparlo, yo llevo la máquina!!.-
    Adri, no pongas fotos de sátiros en calzones, porque como vos decís, el Blog lo ven,también, las mujeres, como el Cabezón por ejemplo, y Mauro.-
    Bueno, un abrazo, y sinceramente, me dan asco, TODOS y cada uno de ustedes!!.-
    Si yo no estoy en las fotos, éste Blog se cae, mi Club de Fans (Julio) esá muy enojado y va a tomar cartas en el asunto.-

    ResponderBorrar
  3. El sub-capitan y sub dt junto con adri12 de noviembre de 2010 a las 8:45 p.m.

    Adri espectacular sencillamente increible!

    ResponderBorrar
  4. jjajaj me haces cagar de risa, te dije tenes un estilo muy duro de domar para hacer estas cosas.

    ResponderBorrar
  5. Comento porque la verdad me senti muy tocada con la siguiente frase:-"aquellos visitantes silenciosos que entran al Blog (que sé positivamente que entran, sobre todo de género femenino)"- y porque prometi que si actualizabas el blog iba a comentar porque me hace reir MUCHO! Te pasas Maldonadooo! Arrancando con el bananero, pasando por el afeminado y terminando con los consumidores de marijuana! jajaja No pare de Reirmeeee! Te felicito Crak! Vamos tamaño! beso

    ResponderBorrar
  6. QUE PASA CON EL BLOG VIEJOOOOAAA !!!

    ResponderBorrar