Sean bienvenidos al Blog de Tamaño FC. Todo lo que tenga que ver con nuestro gran equipo va a estar acá. Asi que no se duerman que ESTO ES TAMAÑO!!!!
Amistoso 31/07/2010, a jugarse a las 16.00 Hs. en Cristo Obrero.
Nos reunimos en el punto de encuentro a las 15.00 Hs.
Nos vemos Apigus!!!
Les pido que confirmen en “Comentarios” quienes vienen.
Soy fercho el mas gay de todos, voy
Soy fercho el mas gay de todos, voy
ResponderBorrar