ESCUDO

ESCUDO
"Ser parte de un equipo significa entregar todo por el otro y por la causa"

miércoles, 21 de julio de 2010

VAMO’ TAMAÑOOO!!!!!

La primer entrada de Tamaño. No sé bien cómo se usa esto, pero ya voy a aprender….

Etiquetas de Technorati:

3 comentarios:

  1. Bien Adrián Sos un capo!! Subiste un post como un campeón!!

    ResponderBorrar
  2. SOS EL MEJOR HACEDOR DE BLOGS DE EQUIPOS DE FUTBOL AMATEUR SOBRE LA TIERRAAAAAAA

    ResponderBorrar
  3. Muy bueno adri , seguilo pendejo no lo colgues !!!!!!

    ResponderBorrar