ESCUDO

ESCUDO
"Ser parte de un equipo significa entregar todo por el otro y por la causa"

martes, 17 de agosto de 2010

TFC PHOTO SESSION (FOTOS - 14/08/2010)

Sí, Señores. Aquí tenemos una nueva entrega repleta de Glamour, Despedidas, Cabezones, Autos Chocones y demás imágenes lastimeras. Las fotos más picantes, el sex-appeal vestido de tricolor, más, más y más imágenes famélicas de contenido que dimos por llamar “fultbito con los pibes”.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

1- CABEZON APIGU

2010-08-14 10.55.31

Una mirada bucólica; una nariz aguileña que se pronuncia inquietante. Un rostro que contempla con ojos incrédulos. Pupilas que se preguntan: “¿Qué carajo me mirás, pelotudo?”.

Nuestro Apigu, el cabezón, Serginho Corzo, porque vas a volver antes que te des cuenta… esta sesión de fotos es para vos… (como ESTA, pendejo).

 

2- 12 FACTURAS

2010-08-14 11.02.38Gracias Quiqeño por la docena!

(Saqué la foto lo más rápido que pude - con razón le comen los tobillos a los rivales… que hambre hay en TFC)

 

3- EL DUENDE DEL BALOMPIÉ

2010-08-14 11.00.10 2010-08-14 11.00.142010-08-14 11.00.30 2010-08-14 11.31.50 2010-08-14 11.00.25 2010-08-14 11.00.20

A veces lo vemos balanceándose por la línea de cal,

evadiendo patadas con naturalidad prodigiosa.

A veces lo vemos como una saeta,

rápido y ágil, atacando el arco rival.

Otra veces lo vemos sacando a bailar

a ese paraguayo fiero, “zé pequeño”.

Y ahora lo vemos mosqueando en

TODAS Y CADA UNA DE LAS FOTOS QUE SAQUÉ ESE DIA!!!.

Alto Figuretti, pero así es como lo queremos al Duende del Balompié.

Jeje.

 

(Con la capucha me parece un duende medieval, de esos de los bosques, como un hobbit, pero herrero, jeje…)

 

4- TODO SEA POR UNA MEDIALUNA

2010-08-14 11.01.05

… “Por una medialuna de un noble apigu”… Habrase visto tamaño acoso por una misera medialuna… lo hubiera hecho gratis de habérmelo pedido!

 

5- SEMINARIO DE TACTICA Y ESTRATEGIA DE FUTBOL III

2010-08-14 11.06.01

“… porque el lateral volante se tiene que mover de forma escalonada con el volante de contención a la hora de volver a su función defensiva. Entre los dos mediocampistas debe haber sinergia y sincronismo”.

2010-08-14 11.06.05

- ¿Vos que pensás, Ramón?.

Ramos Diaz

- Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh… Me gustan tus guantes…

2010-08-14 11.07.05 

- JAJA… (LTA, Ramón)…

 

6- UN GRUPO DE APIGUS

2010-08-14 11.00.51

Nah, nada del otro mundo, el gordo con un churro, fede con la “yerba”, sin novedades.

 

7- SOY RE-ARTISTA Y TE SUBO UNA FOTO AL REVÉS, GATO.

 2010-08-14 11.10.32

Para pensar…

 

8- ELOCUENCIA

2010-08-14 11.11.41

Lamento1Lamento2Lamento4Lamento3

A puro dolor…

 

9- LOS GANADORES NO USAN DROGAS

2010-08-14 11.29.25

Escuchá, perejil, vos que recién empezás y crees que una sobredosis de Novalgina te deja re loooooco… Grande Trompito!!

 

10- UTILERO Y DELEGADO

2010-08-14 13.13.36

Hola Apigu!

 

11- ESTA ES PARA VOS

2010-08-14 11.32.07

La gente por la calle lo pide, ¿cuándo se viene la columna de Josecito?, pero yo les aseguro que él no es arquitecto. Cuack

(son las 3 de la mañana, muchachos, qué quieren, un chiste de Sergio Gonal?)

 

12- DENTISTA

2010-08-14 11.26.36

¿Diganme cómo hago para explicar esta foto…?

 

13- PARA NUESTRO CABEZUDO APIGU

2010-08-14 13.05.34

El alejamiento temporal del Cabezón fue la tónica de la fecha. Por eso un pequeño homenaje para él. Sin dramatizar, porque estoy seguro que antes que nos demos cuenta lo vamos a tener de vuelta en el vestuario, fornicando cumpleañeros y realizando la clase de acosos sexuales que tanto nos enternecen. Un Abrazo, Apigu.

 

14- SUBCOMISION DE FUTBOL DEL CLUB

2010-08-14 13.05.19

Por la presente, se le informa al Sr. Sergio Corzo que queda formalmente abrazado para la subsiguiente fotografía por la Subcomisión de Futbol Profesional y Autitos Chocadores de TAMAÑO FC.

 

15- SIN TITULO, PAPÁ! MIRA LO QUE ES ESTA SECUENCIA!

2010-08-14 13.32.15  2010-08-14 13.32.33

2010-08-14 13.32.38 2010-08-14 13.32.42

Hasta más endespué’, Cabe!

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Adrián León (Desde la clandestinidad)

minimi

MINIMI PRODUCCIONES ®

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

6 comentarios:

  1. MUUUUUUUUY BUENOO JAJAJAJ LAS CARAS DE LAMENTOS CON EL AUTO DE FER!! AJAJAJA

    ResponderBorrar
  2. amigo te das cuenta que lo mejor que nos paso fue ir de pretemporada...para cuando todos los pibes de pretemporada a San Pedro?¡
    este premio se lo dedico a todos los que me apoyaron y para el pela que confio y sigue confiando en mi,...jajajaja
    saludos y pretemporada para todos¡¡¡

    ResponderBorrar
  3. Muy bueno el nuevo post!! Segui si Adrián !!
    Ahora me pregunto algo....Que pasa en San Pedro?... es muy llamativo que los jugadores que se ausentaron ese fin de semana vinieron con un rendimiento superlativo (uno figura el el primer amistoso y el otro en el último y cuando no lo fueron jugaron grandes partidos igualmente).
    mmmmm aca hay gato encerrado.....blanqueen muchachos!!! fueron a San Pedro en busqueda de un buen dealer que vende merca de prima y se nota!!! piensan convidar o es solo para ustedes?

    Abrazo grande para todo el equipo :-) !

    ResponderBorrar
  4. buena el book de tamaño!!!

    POR FIN APARECI EN UNA LPM.

    Me sumo a lo de quique....CONVIDEEEEEN MUCHACHOOOOOOOS

    ResponderBorrar
  5. Y siguen con el tema de mi auto!!! No piensan gastar a otro boludo??? Pfffff... chikilines!

    ResponderBorrar
  6. NO LES DES BOLA NEGRO , NO PUEDEN ENTENDER QUE LO NUESTRO ES TODO TRABAJO Y PREPARACION FISICA , NADA DE ADITIVOS , COMO DICE LA FOTO DEL POMPO , " LOS GANADORES NO USAN DROGAS :) ARRE , JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderBorrar