ESCUDO

ESCUDO
"Ser parte de un equipo significa entregar todo por el otro y por la causa"

martes, 3 de agosto de 2010

PROXIMA FECHA (07/08/2010)

TAMAÑO 11

Amistoso 07/08/2010, a jugarse a las 16.00 Hs. en Cristo Obrero.

Nos reunimos en el punto de encuentro a las 15.00 Hs.

Nos vemos Apigus!!!

 

Les pido que confirmen en “Comentarios” quienes vienen.

Etiquetas de Technorati:

13 comentarios:

  1. voy amiguuuu, que bueno esta esto que hicieron!!!!!

    ResponderBorrar
  2. jajajaja q bueno q esta estoo!! sugieron x agarrrar a alguien q venga todos los partidos y q saque fotos y filme, ya q esta ultima nos puede servir como analisis!
    Este sabado no voy x razones laborales, hasta q empiece el toreno saben q no rompo las bolas para poder ir!

    ResponderBorrar
  3. Sin Fercho no existen...

    saludos, la pelota no se mancha

    ResponderBorrar
  4. Realmente felicito al que realizo esto, pero ,es mi deber informar que mi nombre es Leonel ,no Lionel ,ah confirmo asistencia

    ResponderBorrar
  5. Muy bueno el blog, felicitaciones a los creadores.
    Confirmo asistencia para el sabado,

    Saludos a todos

    ResponderBorrar
  6. que equipo diferente que somos, si hasta blog tenemos...me encanta el compromiso que le pusiste amiguito y te felicito, loco¡¡¡¡muy bien adris.
    ademas felicitar a puchito que se merece la familia que formo, pela queremos volver, sino pudrimos todo con fede¡¡jajajaj
    aguante una nueva pretemporada loco...cuando nos vamos todos juntos o algo.
    cada vez que ganemos tenemos que salir a festejar, ustede que dicen?¿

    ResponderBorrar
  7. HAYYYY QUE LINDO ESTO , QUE LINDO ES ESE FEDE , TIENE QUE JUGAR IGUAL QUE EL NEGRITO !!!

    ResponderBorrar
  8. VISTE PELA , LO PIDE EL PUEBLO , JAJAJAJAJA

    ResponderBorrar
  9. caraduras ni en la foto estoi

    atte, josefernando!

    ResponderBorrar
  10. Fede consulta, de curioso nomás, porque en los mails pasa y ahora comentando en el foro sucede lo mismo......porque mierda escribis siempre en mayúsculas???? tenes un problema con la tecla "SHIFT"? que onda?

    ResponderBorrar
  11. PRIMERO , ME GUSTA Y QUE ? TE PELEO CUANDO QUIERAS , JAJAJAJA SEGUNDO EL SHIFT YA NO VA , DESPUES DE LA COMMODORE 64 SE IMPLEMENTO EL BOTON , " BLOQ MAYUS " LO QUE ME PERMITE DESCANSAR EL DEDO , YO ENTIENDO QUE VOS COMO EL PELA LES CABE LA ONDA JAQUELINE BISET PERO HAY COSAS NUEVAS JAJAJA

    ResponderBorrar
  12. Ay Ay estos pendejos insolentes, se creen que se llevan el mundo por delante...... hablamos de tecnología cuando quieras y donde quieras!!!! :) jajajaja....todo bien amigo escribí como quieras, igual hoy no te voy a dejar que me maltrates como el último jueves (se entiende?) jajjaja
    Por si te interesa te dejo algo tomado de la NET donde explica el buen uso de la escritura en los mails/chat/etc.

    MAYÚSCULAS. El uso de palabras enteras escritas con mayúsculas se utiliza para gritar. Por lo tanto, un mensaje escrito en mayúsculas produce muy mal efecto en quién lo lee ya que da la impresión de que el remitente está gritando.

    "TE MANDO UN ABRAZO GRANDE" ;-)

    ResponderBorrar
  13. QUIQUENATOR NO ME PEGUES SOY GIORDANO JAJAJA TENGO TODAS LAS CONTRASEÑAS EN MAYUSCULA NI DA CAMBIAR TODO , ADEMAS QUIQUE AFLOJALE AL LATINCHAT , EN NOCIVO JAAJAJAJ ABRAZO APIGUU

    ResponderBorrar