jajajaja q bueno q esta estoo!! sugieron x agarrrar a alguien q venga todos los partidos y q saque fotos y filme, ya q esta ultima nos puede servir como analisis! Este sabado no voy x razones laborales, hasta q empiece el toreno saben q no rompo las bolas para poder ir!
que equipo diferente que somos, si hasta blog tenemos...me encanta el compromiso que le pusiste amiguito y te felicito, loco¡¡¡¡muy bien adris. ademas felicitar a puchito que se merece la familia que formo, pela queremos volver, sino pudrimos todo con fede¡¡jajajaj aguante una nueva pretemporada loco...cuando nos vamos todos juntos o algo. cada vez que ganemos tenemos que salir a festejar, ustede que dicen?¿
Fede consulta, de curioso nomás, porque en los mails pasa y ahora comentando en el foro sucede lo mismo......porque mierda escribis siempre en mayúsculas???? tenes un problema con la tecla "SHIFT"? que onda?
PRIMERO , ME GUSTA Y QUE ? TE PELEO CUANDO QUIERAS , JAJAJAJA SEGUNDO EL SHIFT YA NO VA , DESPUES DE LA COMMODORE 64 SE IMPLEMENTO EL BOTON , " BLOQ MAYUS " LO QUE ME PERMITE DESCANSAR EL DEDO , YO ENTIENDO QUE VOS COMO EL PELA LES CABE LA ONDA JAQUELINE BISET PERO HAY COSAS NUEVAS JAJAJA
Ay Ay estos pendejos insolentes, se creen que se llevan el mundo por delante...... hablamos de tecnología cuando quieras y donde quieras!!!! :) jajajaja....todo bien amigo escribí como quieras, igual hoy no te voy a dejar que me maltrates como el último jueves (se entiende?) jajjaja Por si te interesa te dejo algo tomado de la NET donde explica el buen uso de la escritura en los mails/chat/etc.
MAYÚSCULAS. El uso de palabras enteras escritas con mayúsculas se utiliza para gritar. Por lo tanto, un mensaje escrito en mayúsculas produce muy mal efecto en quién lo lee ya que da la impresión de que el remitente está gritando.
QUIQUENATOR NO ME PEGUES SOY GIORDANO JAJAJA TENGO TODAS LAS CONTRASEÑAS EN MAYUSCULA NI DA CAMBIAR TODO , ADEMAS QUIQUE AFLOJALE AL LATINCHAT , EN NOCIVO JAAJAJAJ ABRAZO APIGUU
voy amiguuuu, que bueno esta esto que hicieron!!!!!
ResponderBorrarjajajaja q bueno q esta estoo!! sugieron x agarrrar a alguien q venga todos los partidos y q saque fotos y filme, ya q esta ultima nos puede servir como analisis!
ResponderBorrarEste sabado no voy x razones laborales, hasta q empiece el toreno saben q no rompo las bolas para poder ir!
Sin Fercho no existen...
ResponderBorrarsaludos, la pelota no se mancha
Realmente felicito al que realizo esto, pero ,es mi deber informar que mi nombre es Leonel ,no Lionel ,ah confirmo asistencia
ResponderBorrarMuy bueno el blog, felicitaciones a los creadores.
ResponderBorrarConfirmo asistencia para el sabado,
Saludos a todos
que equipo diferente que somos, si hasta blog tenemos...me encanta el compromiso que le pusiste amiguito y te felicito, loco¡¡¡¡muy bien adris.
ResponderBorrarademas felicitar a puchito que se merece la familia que formo, pela queremos volver, sino pudrimos todo con fede¡¡jajajaj
aguante una nueva pretemporada loco...cuando nos vamos todos juntos o algo.
cada vez que ganemos tenemos que salir a festejar, ustede que dicen?¿
HAYYYY QUE LINDO ESTO , QUE LINDO ES ESE FEDE , TIENE QUE JUGAR IGUAL QUE EL NEGRITO !!!
ResponderBorrarVISTE PELA , LO PIDE EL PUEBLO , JAJAJAJAJA
ResponderBorrarcaraduras ni en la foto estoi
ResponderBorraratte, josefernando!
Fede consulta, de curioso nomás, porque en los mails pasa y ahora comentando en el foro sucede lo mismo......porque mierda escribis siempre en mayúsculas???? tenes un problema con la tecla "SHIFT"? que onda?
ResponderBorrarPRIMERO , ME GUSTA Y QUE ? TE PELEO CUANDO QUIERAS , JAJAJAJA SEGUNDO EL SHIFT YA NO VA , DESPUES DE LA COMMODORE 64 SE IMPLEMENTO EL BOTON , " BLOQ MAYUS " LO QUE ME PERMITE DESCANSAR EL DEDO , YO ENTIENDO QUE VOS COMO EL PELA LES CABE LA ONDA JAQUELINE BISET PERO HAY COSAS NUEVAS JAJAJA
ResponderBorrarAy Ay estos pendejos insolentes, se creen que se llevan el mundo por delante...... hablamos de tecnología cuando quieras y donde quieras!!!! :) jajajaja....todo bien amigo escribí como quieras, igual hoy no te voy a dejar que me maltrates como el último jueves (se entiende?) jajjaja
ResponderBorrarPor si te interesa te dejo algo tomado de la NET donde explica el buen uso de la escritura en los mails/chat/etc.
MAYÚSCULAS. El uso de palabras enteras escritas con mayúsculas se utiliza para gritar. Por lo tanto, un mensaje escrito en mayúsculas produce muy mal efecto en quién lo lee ya que da la impresión de que el remitente está gritando.
"TE MANDO UN ABRAZO GRANDE" ;-)
QUIQUENATOR NO ME PEGUES SOY GIORDANO JAJAJA TENGO TODAS LAS CONTRASEÑAS EN MAYUSCULA NI DA CAMBIAR TODO , ADEMAS QUIQUE AFLOJALE AL LATINCHAT , EN NOCIVO JAAJAJAJ ABRAZO APIGUU
ResponderBorrar