Sí, soy un irresponsable. Lo saben. Bien lo saben los que me conocen. Pero también saben los que me conocen lo mucho que disfruto de expresar mis idioteces a diestra y siniestra. Por eso, pido perdón por la demora. Demora cuya causa es universitariamente justificada. Pero, bueno, aquí está.
Para los que no saben y los que tienen mala memoria (como yo), aquel sábado pasado tuvo de todo, más allá del fútbol (en donde no paso nada, viejo!) hubo raybanes, apigus, barrios de emergencia y se rodó incluso una película: La Caída de la Kangoo Verdecita. Una desopilante aventura repleta de enredos que harán las delicias de grandes y chicos y pibes chorros.
Espero poder editar los videos y de hacerlo, que tengan onda.
Bueno, basta. Mírenlo por ustedes mismos.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
1 – ASI EMPEZABA EL DIA
2 – LA CARA DEL EQUIPO
La cara de satisfacción de Diego…
La cara de sorpresusto de Pablín…
Todo me lleva a una conclusión… el volante de TFC pide (y disfruta) el apoyo del equipo. (Y todo adelante de mi ahijada… Qué flagelo)
Me preocupa que TFC se acostumbre a poner esa cara partido a partido…
3 – COMO SIEMPRE FIGURAS DE DEPORTES EN EL RECUERDO
“Rutilante aparición en el escenario futbolístico argentino: Mauro Romualdo Crestodina. Una joven promesa con un futuro arrollador. El Real Madrid ha mostrado interés en este fullback… interés en conseguirle una nueva profesión”.
4 – APRENDAN
Querías Facha?… Tomá!
5 – LEY DE MATRIMONIO GAY
“En mi tropa, estos maricas pusilánimes no duran ni dos saltos de rana. Tagarnas.”
6 – ¿QUÉ?
¿Qué pasa? ¿No puedo sacar fotos en bolas?
Bue… muchachos, vístanse…
7 – FOTO DE APIGUS
Los facheros después, chicos…
Y Pucho también…
8 – ECOLOGIA Y BIODIVERSIDAD
Quique (VIindiselius Columniatus): Especie característica de Sudamérica. Habita principalmente las estepas de Liniers y Floresta. Su alimentación se basa principalmente en tobillos o miembros humanos, habiéndose adaptado al consumo de canilleras. Su método de caza se especializó lo suficiente como para permitirle subsistir a base de enganches y algunos volantes ofensivos. Esta especie se encuentra protegida por todos los gobiernos de la región por encontrarse en vías de extinción. Su tendencia a asumir conductas autodestructivas a nivel de albañilería (derrumbar columnas con sus extremidades, por ejemplo) lo colocaron en esta situación de riesgo.
9 – LA DUEÑA DE LA CORREA
Muchas veces nos decimos a nosotros mismos, en esa larga espera previa antes de que llegué el capitán: “¿Dónde estará Fernando?”.
La respuesta es más simple de lo que pensamos. Está en el otro extremo de esa correa.
10 – LA CASA DE LA NONA POLOLA
NOTA: ¡OJO!, no voy a caer en los globitos autoadhesivos que en los ‘90 poníamos en las fotos… Quizás en la última caricatura y ya…
11 – FOTOS DE APIGUS 2
12 – BLACK HAWK DOWN
Momentos de extremo nerviosismo se vivieron cuando la camioneta del tío del Echy eligió el corazón de una villa para hacer una pausa y no querer arrancar. Aquí el testimonio en primera persona… Claro cuando pudimos escapar…
El convoy de vehículos desfilaba por las peligrosas calles.
Echy y el Cabezón continuaban debatiéndose que ruta seguir.
Hasta Quique casi casi casi tuvo medio
Los testimonios más desgarradores…
Un escape Hollywoodense que el cagazo me impidió filmar por completo.
11 – COMIC FUMADO
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Adrián León (desde la Clandestinidad)
para MINIMI PRODUCCIONES ®
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------




JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
ResponderBorrarCHe, me parece a mi, o La Muralla hace trompita como el Cabezón en las fotos?? Otro gay másen el grupo???? Pucho, Mauro, Cabeza y, ahora Adri?? No me está gustando éstoooo...
ResponderBorrarEncima cagones, nunca se plantaron frente a una villa?? Pod dios, después le kieren ganar a Villa Soldati!!!!
jajajajajjajajajja buenisimo!
ResponderBorrar